Alejandro Reyes

Alejandro Reyes

Biografía de Alejandro Reyes

Alejandro Reyes es el hijo de Ivonne Reyes, que en 2018 ha llegado a la mayoría de edad. Su padre legal es Pepe Navarro, tras haberlo dictaminado un juez. El presentador, en su día, no se quiso someter a las pertinentes pruebas de paternidad lo que llevó a la justicia a fallar a favor de Ivonne. 

Andrea Navarro, la hija mayor de Pepe, contrató a un detective privado que obtuvo muestras biológicas de Alejandro y que fueron cotejadas con las de ella, dando como resultado que los dos no eran hermanos por parte de padre. Aún así, la justicia sigue considerando a Pepe el padre legal del hijo de Reyes.

Ivonne siempre se ha encargado de su hijo, siendo toda su familia un importante apoyo. Uno de los golpes más duros que vivió el jovencísimo Alejandro fue la pérdida de su tío David, hermano de su madre, quien siempre actuó de padre para él. 

Un día antes de su cumpleaños y para evitar una avalancha mediática, Ivonne Reyes y su hijo protagonizaban una portada para presentar a Alejandro en sociedad. Aún así, el joven no ha demostrado interés ni en la fama ni en mantener una relación con su supuesto padre, Pepe Navarro. 

 

Datos

Fecha de nacimiento
3/04/2000
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
Ivonne Reyes, Pepe Navaro
Horóscopo
Aires

Famosos relacionados

Todo sobre Alejandro Reyes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?