Con el enfado de Ivonne

Pepe Navarro manda un mensaje a su hijo Alejandro por su 18 cumpleaños

El presentador ha querido mandar una misiva al hijo que tiene con Ivonne Reyes con motivo de haber llegado a la mayoría de edad...

Pepe Navarro Ivonne Reyes Alejandro Reyes
1 / 10

1 / 10

alejandro-reyes-ivonne-reyes (8). Alejandro Reyes

Gtres

2 / 10

alejandro reyes. Nueva etapa

3 / 10

alejandro reyes 3. Relación con su padre

4 / 10

Pepe Navarro. El mensaje de Pepe

5 / 10

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Un regalo envenenado

6 / 10

Ivonne Reyes

7 / 10

Pepe Navarro. Niega la paternidad

8 / 10

Pepe Navarro. Revés judicial

9 / 10

alejandro-reyes-ivonne-reyes (8). Un día muy especial

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos

3 de abril de 2018, 14:07 | Actualizado a

La llegada a la mayoría de edad de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y de Pepe Navarro, ha puesto todas las miradas en el presentador. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? El joven es ya autónomo para tomar sus decisiones en relación al que es, hasta ahora, su progenitor legal, aunque parece que no va a cambiar mucho respecto al camino que ha ido llevando Ivonne a lo largo de todo este tiempo. Navarro ha querido, eso sí, mandarle un mensaje muy claro a su hijo con motivo de su cumpleaños... Y no, no le va a gustar demasiado ni a él, ni a su madre.

Relacionado con esta noticia

Ivonne Reyes se enfrenta a una nueva etapa en su vida. Con el nerviosismo propio de toda madre, ha llegado a la mayoría de edad de su hijo Alejandro. Un día que debería ser motivo de alegría pero que, inevitablemente, está marcado por la polémica que rodea la paternidad del joven. Su padre legal, el presentador Pepe Navarro, sigue empeñado en tratar de demostrar que la realidad va por otro camino y no pierde ocasión para evidenciarlo públicamente. Ni siquiera en un día tan especial para el joven. Algo que la propia Ivonne debía haber imaginado con antelación.

La presentadora ha entrado por teléfono en La mañana para comentar esta feliz noticia, aunque se ha encontrado con un panorama muy distinto. Tras asegurar que estaba muy tranquila con los 18 años de su hijo -pese a los nervios en los días previos, sobre todo por el bienestar de Alejandro-, Reyes ha protagonizado un momento de gran tensión cuando se ha nombrado a Pepe Navarro en plató. Saúl Ortiz le ha comunicado que tenía un mensaje que el propio presentador le había hecho llegar para trasladárselo a Alejandro. Algo que no le ha sentado nada bien.

Ivonne, muy alterada, ha colgado el teléfono, dejando a los espectadores con la incógnita por saber qué ha querido decirle Navarro a su hijo. Por suerte, el periodista lo ha contado minutos después. “Pepe quiere decirle a su hijo que, ya que hoy cumple 18 años, esta tarde le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos”, ha asegurado el periodista. “Si las pruebas biológicas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida”.

Navarro tiene pocas posibilidades que su hijo se presente para semejante cometido. Sobre todo, tras los últimos movimientos que realizó el presentador para tratar de demostrar su versión sobre la paternidad del joven. Si lo que buscaba era un regalo 'envenenado', desde luego, lo ha conseguido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?