Enamoradísima y ajena a la polémica

Alba Carrillo reaparece de la mano de su novio, David Vallespín

La colaboradora ha decidido romper su silencio y dejarse ver en la presentación de la última novela de Sandra Barneda

Alba Carrillo
1 / 6

1 / 6

Alba Carrillo David. Alba Carrillo

2 / 6

Alba Carrillo David Vallespín. Con su novio

3 / 6

Alba Carrillo David Vallespín. 'Supervivientes'

4 / 6

Alba Carrillo David Vallespín. Viento en popa

5 / 6

Alba Carrillo. Su primera batalla

Más Sobre...

Parejas famosos Juicios famosos Modelos

16 de marzo de 2018, 10:15 | Actualizado a

¡Ya era hora! Tantísimas tardes, tantísimas semanas hablando de Alba Carrillo y, de repente, desaparece del mapa. ¿Qué ha estado haciendo la modelo? ¿Dónde se ha metido? Las polémicas con sus exparejas terminaron pasando factura a la faceta más pública de la colaboradora y decidió dar un paso al lado. Desde entonces, hemos podido verla en contadas ocasiones. Anoche decidía retomar la vida social acudiendo a la presentación del último libro de Sandra Barneda acompañada de su novio, David Vallespín...

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo es el foco de atención incluso sin proponérselo. La modelo hacía mucho que no se dejaba ver. De estar hasta en la sopa -¿cuántas horas de televisión puedo llegar a ocupar?- a casi ni aparecer. Por suerte, siempre hay un regreso por todo lo alto. La colaboradora decidía volver a ponerse delante de las cámaras en la presentación de Las hijas del agua de Sandra Barneda. Hasta allí acudía con su novio, enamoradísima perdida.

Los que pensaba que el romance de la modelo no iba a prolongarse mucho en el tiempo, se equivocaban. Parece que entre Alba y David va todo estupendamente. Centrada en sus conflictos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y su expareja, Feliciano López, la todavía colaboradora de Sálvame -suponemos- está más relajada que en los últimos meses. Al menos, de cara al público. Los enfrentamientos judiciales que tiene por delante requieren más atención de la que les estaba presentando con tanto ir y venir.

Carrillo coincidía con Sandra Barneda en una noche también muy emocionante para ella. Recientemente, aseguraba que no le importaría nada regresar a Supervivientes. Lo pasó mal, sí, pero la isla engancha, dice Alba. ¿La tentarán para hacer una de esas visitas de 'los fantasmas del pasado'? Podría llevarse a su madre y revolucionar el concurso en cuestión de minutos. ¡Menudas son las Carrillo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?