Y Pelayo se mete en la polémica

Alba Carrillo contraataca a lo bestia: "Fiona, menos bolso y más pagar"

Mientras la miembro del jurado de 'Cámbiame' respondía a su primer ataque, la modelo ha estado atacándola en directo a través de Instagram

Alba Carrillo
1 / 7

1 / 7

Cambiame 02. La hora de Fiona

2 / 7

dardo alba a fiona. Alba, primer 'round'

3 / 7

Pelayo Diaz 01. Pelayo Díaz se mete en la 'pelea'

4 / 7

Alba Carrillo. Alba tiene para todos

5 / 7

Fiona Ferrer 01. El turno de Fiona

6 / 7

Alba Carrillo. El ¿último? golpe de Alba Carrillo

Más Sobre...

Cámbiame Polémicas de famosos Modelos Telecinco Televisión

1 de marzo de 2018, 17:54 | Actualizado a

La réplica a Alba Carrillo le ha salido mal a Fiona Ferrer. La ex de Feliciano López no solo ha sido rápida en sofocar cualquier crítica de su 'descubridora', sino que su respuesta ha sido demoledora. Se podría incluso usar de símil la imagen del partido de tenis que, además, con la modelo involucrada viene que ni pintada. Alba y Fiona han protagonizado un toma y daca, donde Carrillo ha servido las bolas más rápidas y enérgicas, y ha ganado el set e, incluso, el partido.

Y eso que 'Cámbiame' no ha podido empezar más fuerte, con Pelayo Díaz tirándose también al barro y saliendo en defensa de su compañera. «Fiona es súper elegante, pero yo no, soy de barrio y eres una chunga, no has aprendido nada de las clases que te dieron en ‘Supermodelo’. A parte de vernos, cambia el papel de pared de tu casa que es horrible», soltaba el estilista haciendo referencia al mensaje que Alba le había dedicado a Ferrer desde las 'stories' de Instagram.

¿Iba a ser un partido desnivelado de dobles contra individual? Definitivamente, no. Alba ha tenido para los dos y sin despeinarse. La respuesta a Carrillo no era la única cuenta pendiente importante por la que tenía que responder Fiona, quien también debía aclarar el 'dardo' que le dedicaba recientemente a Paula Echevarría. ¿Le ha pesado el directo o le ha podido no querer perder las formas ante las provocaciones de la modelo?

Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio y, durante el transcurso del programa de este jueves, la asesora del amor de 'MYHYV' ignoraba la crítica de Pelayo y, desde sus redes sociales, se concentraba en halagar a Cristina Rodríguez: «Cristina sí que sabe de moda, es maravillosa en su trabajo y como persona. Bravo, Cris».

Relacionado con esta noticia

Llegaba entonces el turno de palabra de la que fue productora ejecutiva de 'Supermodelos', programa que descubrió a Carrillo y que hizo coincidir a las dos mujeres. Ferrer ha dejado claro que nunca he sido su compañera, he sido la productora ejecutiva de Supermodelo, la creadora del formato". Y el 'dardo' a Alba no ha tardado en llegar: «Fui yo quien apostó por Alba, porque no había gustado en los castings y, pese a que no ganó, se consiguió que entrara en la agencia de moda». Fiona ha dejado caer que la modelo tendría mucho que agradecerle en cuanto a su carrera profesional. Y, a pesar de declarar que se ha tomado «con sentido del humor» las críticas de su exprotegida y defender que respeta «todo, pero siempre en base a una educación», la juez de 'Cámbiame' le ha dedicado otro 'pildorazo': «Alba me da igual y es verdad que despegó por las relaciones amorosas con gente conocida que se la conocen».

Alba Carrillo no se ha perdido ni un detalle de la respuesta de Fiona Ferrer y su contraataque contundente ha sido casi instantáneo. Junto con una captura que mostraba unos versos del cuplé 'La chica del 17' la finalista de 'Supervivientes' ha volcado toda su furia para hacerle comprender que no le debe nada: «Tú no me has llevado a ningún sitio, menos bolso y más pagar». ¿Será el golpe definitivo o seguirá la guerra entre el programa y la ex de Feliciano López?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?