¿Un perdón acabaría con todo este odio?

Alba Carrillo: "No creo que Feliciano tenga sentimientos humanos"

La modelo además de esperar recibir un perdón sincero de su ex, duda de su forma de ser

Alba Carrillo Feliciano López
1 / 6

1 / 6

DL u328729 006. Un perdón que lo puede todo

2 / 6

DL u329276 017. Sin sentimientos

3 / 6

DL u329276 024. Infidelidades

4 / 6

DL u328860 007. Dos caras

5 / 6

DL u327408 005. En la calle

Más Sobre...

Rupturas de famosos

1 de diciembre de 2016, 12:52

A estas alturas de la película, cuando Alba Carrillo ha sufrido tanto, ya solo puede pensar una cosa: “Feliciano no tiene sentimientos humanos”. La modelo ha concedido una entrevista a ‘El Programa de Ana Rosa’, y ahí ha vuelto a dejarnos una buena ristra de titulares de esos que ella dispara a la velocidad de la luz.

Relacionado con esta noticia

A punto de embarcarse en un viaje con Antonio Rossi, Alba ha contestado las preguntas de los compañeros de programa del andaluz. Bueno, no de todos, pues ha pasado de Alessandro Lequio, uno de sus mayores enemigos en la televisión. Tan difícil se lo ha puesto, que al italiano no le ha quedado más que camuflar su voz e intentar que la otra creyese que era Paloma Barrientos. Como es normal, ella no ha picado, pero eso sí, las risas que se ha echado seguro que habrán ayudado a acercar posturas.

Alba ha asegurado que solo espera un perdón. La madre de Lucas dejaría todo el tema económico de lado si su ex accediera a realizar unas disculpas públicas. “Si reconociera las cosas, las que ha dicho de mí que no son ciertas… me valdría que me pidiera perdón para acabar con todo”. Pero duda que esto vaya a suceder, y que es que ella considera que el tenista es frío como el hielo, “no creo que tenga sentimientos humanos”, ha recalcado, lo que ha servido para que Lequio hiciera algunas bromas, por lo que a Carrillo le ha tocado aclarar que “los animales también tienen sentimientos”. Bravo, Alba. Eres única.

Continuando con la entrevista, la de ‘Supermodelo’ ha dejado taxativamente claro que defenderá hasta el final su versión, pues puede aportar pruebas de todo. “Estoy segura de las infidelidades. Y te puedo dar pruebas”, y respondiendo a las acusaciones de si había dado nombres falsos de mujeres con las que, supuestamente, su marido le habría sido infiel ha dicho “si una fuera mentira, hay 300 que sí lo son”.

“Él tiene muchas tablas. Yo estaba en un momento complicado personal. Estaba vulnerable. Me hubiera venido bien cualquier cosa”, ha sostenido, haciendo referencia a que estaba especialmente sensible por la reciente ruptura de Fonsi, el padre de su hijo. Además, asegura que Feliciano consiguió “engatusar a toda mi familia, mis amigos… la gente se ha quedado muy sorprendida”. “Nos vendió una imagen que no era. Él era el perfecto galán, ninguna mujer podría haberle dicho que no”.

Alba admite que aunque entre ellos había los “desencuentros propios de todas las parejas”, jamás hubiera esperado que a los once meses de matrimonio él “me dejara en la calle”.

Y ha rematado su pequeña entrevista con otro de esos grandes titulares tan made in Alba: “yo me casé con una persona, no con cinco”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...