Habla por primera vez de su divorcio

Feliciano López: "Con Alba no hay vuelta atrás"

El tenista y la modelo vivieron un tenso encuentro en los juzgados de Villalba

Alba Carrillo Feliciano López
1 / 8

1 / 8

Alba Carillo y Feliciano Lopez. Alba Carrillo y Feliciano Lopez

2 / 8

Feli1. Sin novia, no descarta volver a casarse algún día

3 / 8

Feli2. No le afecta lo que digan de él

4 / 8

Feli3. Viajar le ayuda a escapar del show mediático

5 / 8

Feli4. Un año profesionalmente muy bueno

6 / 8

Feli5. "No fue fallo de ninguno de los dos"

7 / 8

Feli6. Una boda ¿para toda la vida?

Más Sobre...

Rupturas de famosos

26 de noviembre de 2016, 13:18

Hasta ahora, Feliciano López solo había guardado silencio en lo que se refiere a su divorcio de Alba Carrillo. Pero La Otra Crónica ha publicado una entrevista con el tenista en el que se muestra tajante a la hora de hablar de su situación sentimental. No tiene novia, procura abstraerse de todo el revuelo mediático causado por su ruptura, no descarta volver a casarse algún día y, sobre todo, en su divorcio de Alba Carrillo no hay vuelta atrás ni posibilidad alguna de reconciliación.

Relacionado con esta noticia

"Desde que empecé a los 14 años, he aprendido a concentrarme y en este caso viajar y jugar me han servido para escapar del show mediático montado en España y centrarme en lo que de verdad es mi vida", explica Feliciano, que pasará la Navidad en España con la familia, pero enseguida volará a Australia para comenzar la nueva temporada. Se considera un hombre fuerte mentalmente y afirma que ya no le afecta lo que se pueda decir de él, que no es poco: "No me afecta. Lo importante es saber lo que quieres y a dónde vas. Siendo un personaje público asumes que van a hablar de ti, bien o mal. Pero la verdad es que he estado bastante al margen".

Feliciano afirma que él se casó para toda la vida, pero luego el matrimonio no funcionó: "Estuvimos tres años juntos antes de casarnos y cuando doy un paso así, yo lo hago convencido. En un matrimonio pueden surgir problemas como le ocurre a todo el mundo, pero se pueden superar con esfuerzo. ¿Quién falló? No creo que haya sido un fallo concreto de ninguno de los dos. Las cosas no funcionan y ya está .Y a partir de ahí, cada uno tiene que hacer su vida. Cuando di el paso de casarme lo hice totalmente convencido. Soy una persona luchadora, lo intenté. No soy de los que abandonan a la primera, pero por desgracia las cosas no son como uno las imaginaba. El día que asumes el fracaso, lo que hay que hacer es respetar al otro y empezar otra vida".

Este fracaso matrimonial no le ha convertido en uno de esos hombres que parecen alérgicos a casarse. "¿Por qué no? Me lo tomaré con calma pero si el día de mañana encuentro a la persona que me llene totalmente y me corresponde, no hay razón para descartarlo". Lo que sí descarta es una reconciliación con Alba Carrillo: "No hay vuelta atrás. Desgraciadamente, se acabó. No creo en las segundas oportunidades".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...