INTERCAMBIO DE PAPELES

Adriana Abenia y Alba Carrillo: guerra abierta por una silla en televisión

El fichaje de la ex de Feliciano López en 'Hable con ellas' no ha sentado muy bien a la antigua colaboradora del programa

1 / 5

1 / 5

Screenshot 4. Adriana ficha por 'Amigas y conocidas'

2 / 5

Screenshot 3. El tweet de la discordia

3 / 5

Screenshot 5. Abenia se despide de sus vacaciones

4 / 5

DL u319492 019. Carrillo de momento no dice ni pio

21 de julio de 2016, 11:24

Se avecina un duelo de divas de órdago. La bella Adriana Abenia acaba de fichar por el programa de TVE 'Amigas y conocidas'. Pero lo más curioso del asunto es que precisamente ella ocupará el lugar que con anterioridad tenía Alba Carrillo, mientras que la ex de Feliciano López se ha quedado con el puesto que Abenia tenía en 'Hable con ellas' de Telecinco. Esto nos hace pensar en el juego de las sillas: a posta o no, se han intercambiado los papeles.

Tan pronto la productora de La Fábrica de la Tele hizo público que Carrillo sería una de las colaboradoras de 'Hable con ellas', Abenia estalló en Twitter. Al ser preguntada por una seguidora acerca de si resultaba más fácil encontrar trabajo yendo ligerita de ropa, ella no dudó en contestar (con cierta mala baba, las cosas como son): "Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". ¡Vaya recadito le ha dejado a una de las protagonistas de la prensa rosa de las últimas semanas!

De momento, ajena a la polémica, Carrillo no ha querido contestar el dardo envenenado de la rubia. Aunque eso sí, no damos por perdido que le diga algo el próximo domingo cuando la cadena de Mediaset emita el segundo programa de la temporada.

Por su parte, mañana viernes Inés Ballester dirá quién le sustituirá en el programa de la televisión pública cuando se vaya de vacaciones las próximas semanas. Se rumorea que Silvia Olmedo podría ser la escogida, pero para confirmarlo deberemos esperar tan sólo unas horas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...