ROMPE A LLORAR EN 'HABLE CON ELLAS'

Alba Carrillo se hunde: "Me dijo que no quería seguir con la relación como si fuera un amor de verano"

La modelo ha revelado en el programa los motivos por los que ha fracasado su matrimonio con Feliciano López

Alba

18 de julio de 2016, 09:28

Justo ayer domingo que se hubiera cumplido el primer aniversario de boda entre Feliciano López y Alba Carrillo, la modelo aprovechó el estreno de 'Hable con ellas' para contarlo absolutamente todo de uno de los divorcios más sonados del año. "Feliciano tiene unos hábitos, un estilo de vida, y no supo entender las renuncias que implica el matrimonio. Lo ha intentado hacer bien pero no le ha salido bien", dijo cuando fue interrogada por sus nuevas compañeras de programa acerca de la sombra de la infidelidad que ha acechado su ya acabado matrimonio.

Desde que aparecieron unas imágenes del deportista disfrutando de la noche de Miami acompañado de una joven morena su relación fue a peor, pero todo cambió de repente el día siguiente en el que él volvió de ganar en la categoría de dobles en Roland Garros. A pesar de tener una conversación pendiente, Feliciano ya había tomado una decisión de forma unilateral. "Llamo al timbre, entro y le veo súper frío. No era la persona de la que me enamoré. Desde Miami ya se venía arrastrando el problema. Como madre me gusta recoger y llevar a mi hijo al cole, y quizás sí es verdad que podría haberle acompañado más a los torneos. Eso a veces me ha hecho sentir culpable. No entablamos una conversación. Me dijo que no quería seguir con la relación como si fuera una relación de verano. ¿Así se acaba un matrimonio? Me quedé en shock. Nunca me había pasado. No me lo estaba creyendo. En ese momento sentía miedo, miedo a que de verdad me estuviera dejando y se acabara el proyecto común que teníamos; no es alguien que conoces y estás un fin de semana. Queríamos tener hijos, teníamos mil planes por hacer", rememoró Carrillo acerca de ese momento en el que se dio cuenta de que lo suyo había terminado.

Pero más allá de la infidelidad, Alba también apuntó anoche con el dedo a parte de la familia del tenista. "Antes de la boda le lloré porque su familia controlaba su vida y la nuestra. Yo no estoy acostumbrada a lo que ellos llaman 'ayuda'; a mí me parecía exceso de control. Ir a tu casa a cualquier hora, abrirte los armarios, decidir qué muebles se ponen, opinar absolutamente de todo… A sus padres les he querido mucho, a su hermano no. Pero eso no quita que hayan sido muy intrusivos", comentó refiriéndose a los padres de su ex marido. "Yo hablo de frente y él puede hablar en boca de su hermana, de su padre", añadió sobre el relativo silencio que él ha mostrado de cara a la galería desde que se hiciera pública su desunión.

Alba se vino abajo cuando el programa recordó en un vídeo su corta relación. Con el rimmel corrido confesó que una de las cosas que más le duelen son los daños colaterales que en parte ha sufrido su hijo Lucas de cuatro años y medio, fruto de su relación previa con Fonsi Nieto. "Como madre me siento muy culpable. Cuando él tiene casi un año me separé de su padre, después me enamoro y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque he roto con Feliciano. Me duele que mis errores los pague él", puntualizó. Aunque eso sí, su ex Fonsi, tal como ella reveló, ha sido una gran ayuda para intentar superar el que, hasta ahora, ha sido su mayor engaño amoroso. "Fonsi y su novia Marta han estado apoyándome cuando no podía ni levantarme de la cama. Con eso es con lo que me quedo, he elegido un buen padre para mi hijo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...