Tierra, trágame

Dakota Johnson vive su momento más embarazoso

Todo quedó en un susto

Dakota Johnson
dakota johnson se le desabrocha el vestido en los people choice awards

Más Sobre...

Actrices famosas Premios

7 de enero de 2016, 12:51

Ya iba siendo hora de que no todo le pasara a Jennifer Lawrence. Siempre es quien se tropieza, se cae de bruces, se despista… Ahora podrá compartir el puesto de patosa adorable con Dakota Johnson, a la que se le desabrochó el vestido al subir a recoger su premio a mejor actriz dramática por ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en los People’s Choice Awards.

Relacionado con esta noticia

“¡Leslie (Leslie Mann) me acabas de romper el vestido! Bueno como si nadie de los que estáis aquí hubierais visto mis pechos…”, Dakota sacaba a relucir su sentido del humor haciendo bromas con sus desnudos en la película por la que recogía el premio. La actriz estuvo rápida y aunque el descuido pudo tener unas consecuencias mayores, afortunadamente nada se salió de su sitio y todo estuvo pudorosamente tapado. Eso sí, de todo lo sucedido esto se convirtió en la anécdota de la noche, en la que solo se hablaba de lo que hubiera pasado si Leslie hubiera estado más bruta y el top de la actriz de ‘Black Mass’ hubiera terminado completamente arrancado. Si, ya, en vuestros sueños. Recordad que Hollywood se escandalizó por el ‘pezongate’ de Janet Jackson en la Super-Bowl, así que imaginad lo que hubiera supuesto esto. Miles de cabezas de los sectores más conservadores de la sociedad americana explotando, mientras que Dakota, con toda la naturalidad heredada de su madre, Melanie Griffith, no se hubiera alarmado lo más mínimo por el suceso.

Digamos que esta fue la anécdota más destacable de la entrega de premios celebrada el 6 de enero en Los Ángeles, pero su conductora, la actriz Jane Lynch, también tuvo un momentazo de lo más divertido. La entrenadora de ‘Glee’ hizo un guiño a lo ocurrido con el certamen de Miss Universo, cuando el presentador se equivocó de ganadora y nombró a Miss Colombia como mujer más bella del Universo, cuando en realidad era Miss Filipinas. ¿Cuándo empezarán a pasar cosas tan descacharrantes en las entregas de premios de nuestro país?

dakota johnson se le desabrocha el vestido en los people choice awards

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...