"Seguid diciendo cosas crueles"

La foto sin filtros de Melanie Griffith dedicada a quienes la critican

La actriz está harta de recibir descalificaciones a través de las redes sociales

melanie griffith foto sin filtros contra criticas

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos

14 de diciembre de 2015, 10:07

Melanie Griffith ha aprendido a desahogarse en las redes sociales y no hay nada que le pueda gustar más en el mundo. Ahora se enfrenta contra todo aquel que la critica sin compasión y lo hace colgando una fotografía suya sin retoque ni filtro de ninguna clase.

“Ahí lo tenéis. Sin filtros. Tengo 58 años y actualmente participo en la serie ‘Hawaii Five O’ interpretando a la madre de Scott Caan. Vamos, seguid deciendo cosas crueles. Feliz Navidad”. La madre de Dakota está harta de leer siempre las mismas críticas en Instagram, por lo que ha decidido ganar este pulso cibernético colgando una foto de ella misma en la actualidad, orgullosa de su rostro y de haber vivido esos 58 años de los que hace gala en su última actualización.

Relacionado con esta noticia

Y por si alguien, no contento con meterse con su edad o físico, pensaba que su carrera como actriz está estancada, ella recuerda que nada de eso, que actualmente la tenemos en la serie Hawaii Five O, quizás no con en el mejor papel de su vida, pero aún en activo.

Esa es otra, ¿por qué Ryan Murphy, creador de ‘American Horror Story’, no le ha ofrecido ya un papel en alguna de las temporadas de la serie? ¡La ex de Banderas ha nacido para ser una de las divas de Murphy! Desde aquí lanzamos la idea, y aseguramos que no vamos a quedarnos con el 10% del sueldo de la actriz. Somos mánagers desinteresados. Lo hacemos por amor al arte.

Pero retomando el tema de las críticas que Melanie lee a diario en su Instagram, la actriz está harta de leer siempre los mismos comentarios hirientes sobre su divorcio, su carrera o su aspecto físico. Por suerte, cuenta con un buen puñado de fans que la apoyan en todo, y tras colgar esta foto, los halagos no se hicieron esperar. “¡Qué les den a los ‘haters’, tú estás fabulosa, Melanie!”, o “cuando era un niño estaba muy enamorado de ti, ahora sigues siendo igual de preciosa y estoy feliz de verte en una de mis series favoritas”. Qué sería de la actriz sin aquellos que la quieren y admiran haga lo que haga. Y al resto, más fotos como esta que demuestran lo fuerte que eres.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...