Números musicales, gifs, momentos estelares en la alfombra roja...

Los Oscar 2015 en 5 anécdotas

¿Y tú qué opinas?

emma stone

23 de febrero de 2015, 11:36

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Si no te quedaste hasta las mil viendo la entrega de los Oscar, no pasa absolutamente nada, porque nosotros te la vamos a resumir en 5 anécdotas que te transformarán, de manera ipso facta, en el que más sepa del tema hoy en la oficina.

1. Melanie Griffith posando con su hija Dakota Johnson en la alfombra roja. Ahora no es la niña la que acompaña a la madre, sino más bien al contrario. Melanie está encantada con la creciente popularidad de Dakota a quien respaldó en todo momento durante el paseíllo triunfal de la actriz de ’50 Sombras de Grey’. ¿Existe una acompañante mejor que una madre?

dakota y melanie

2. La actuación de Lady Gaga homenajeando los 50 años de ‘Sonrisas y Lágrimas’. Fue una gala de lo más musical, tal y como había advertido Neil Patrick Harris. El actor, al que le pierden los números al estilo Broadway, cantó al comienzo, y a lo largo de la ceremonia de premios hubo varios shows de música, siendo uno de los más emotivos el que tuvo a Gaga como protagonista. Tras su actuación, la neoyorquina presentó a la protagonista original del film, Julie Andrews, quien llegó a pensar que perdería toda su voz cuando se tuvo que someter a una importante operación quirúrgica hace unos años.

3. Dani Rovira marcando tendencia al presentar en calzoncillos. No, Neil Patrick Harris no homenajeaba a Michael Keaton en ‘Birdman’ cuando subió en slips al escenario… ¡homenajeaba a nuestro Dani Rovira! O eso es lo que a nosotros nos gusta pensar. Hace unos días, en la ceremonia de los Goya, el actor español apareció de una guisa muy parecida durante su presentación.

dani y neil

4. El ‘Lego momento’. La ‘Lego película’ no obtuvo ninguna nominación pero eso no le impidió a los artistas de su banda sonora subir al escenario a cantar eso de ‘Everything is awesome’ (Todo es increíble) y entregar a los nominados no agraciados una estatuilla hecha con piezas del juego. La cara de Emma Stone entonces fue impagable.

5. Los dos gifs de la noche: la cara de Eddie Redmayne emocionado a más no poder al recoger su Oscar a mejor actor, y la de Benedict Cumberbatch dándose a la bebida en pleno patio de butacas por no resultar vencedor.

gif eddie
gif benedict

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'