En la gala del miércoles conocimos a los nuevos nominados de 'Secret Story': Elena, Carmen, Alatzne y Rafa. Estos cuatro nombres salieron de un proceso peculiar. Por parejas llegaron a una sala (en vez del 'Cubo') y se encontraban con tres puertas con distintos símbolos, como en 'El juego del calamar'. Si escogían el triángulo obtenían 6 puntos en las nominaciones para repartir como quisieran; si elegían el círculo, nominarían como siempre; y si era el cuadrado, se quedaban sin nominar. Apenas unas horas después, en 'Secret Story: última hora', los habitantes de la casa más vigilada de España han podido ver cómo van los porcentajes a ciegas. Se han quedado de piedra.

Artículo recomendado

Carlos Sobera explica el motivo por el que Kenny ha tenido que salir de la casa de 'Secret Story'

Carlos Sobera explica el motivo por el que Kenny ha tenido que salir de la casa de 'Secret Story'

La más afectada, ha sido sin duda Elena, quien teme mucho ser la próxima expulsada. La nominada rompió a llorar con tan solo imaginarse que podía ser su nombre el que Carlos Sobera pronuncie en la sala de expulsión. "Me da mucho miedo, voy contra tres personas que siempre están juntas. Tienen mucho apoyo y me daría mucha vergüenza salir la segunda", confesaba a Alberto, con quien ha iniciado un romance dentro de la casa. Además asegura que no tiene a donde ir cuando salga y tiene mucho miedo de los reproches de su madre.

Secret Story

Carmen, Alatzne y Rafa, nominados de 'Secret Story' junto a Elena

Mediaset España

Para entender esta situación, hay que saber que Carmen, Alatzne y Rafa forman parte, junto a Álvaro, del "grupo minoritario". Elena, por su parte, es la única "antagonista" que se metió en la lista. Una que podría estar modificada por Kenny o no. Pero este no es el único motivo por el que Elena podría destacar frente a sus compañeros, ya que su relación con Alberto le ha costado más de una crítica. Eso y que Elena puso a toda la casa en contra de Carmen porque supuestamente esta le había dado un empujón en el baño; sin embargo, 'Secret Story' demostró que eso no había pasado.

Carlos Sobera desveló en la 'Última Hora' de este jueves los porcentajes ciegos. El gráfico de esta semana mostraba a tres de los nominados con el 10% de votos o menos (10%, 3,1% y 2,9%), solo uno acumulaba el 84%. "Nagore, momento de temblar", dijo el propio presentador, dando a entender que el próximo en abandonar 'Secret Story' podría quitar a Robles el puesto de ser la expulsada de un reality show de la cadena con mayor porcentaje de la historia: un 95% de los votos.