Sandra Barneda no se corta y para los pies a Zayra en 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' concluye su séptima edición con un debate en el que se han visto cara a cara los protagonistas que aún no habían estado en plató

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Sandra Barneda
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' aún tenía cosas que contar. Sandra Barneda (48 años) ha vuelto a ponerse al frente de uno de sus debates. Esta vez era el último. Ana Solma ha acudido, por primera vez, a plató. El motivo de este retraso no ha sido otro que el nacimeinto de su primer bebé, Luca. Lo ha hecho acompañada de Borja González. Telecinco ha repetido durante buena parte de la semana que este último reencuentro había un bombazo que tenía como protagonista a uno de sus últimos participantes. La gravedad era tal que la presentadora ha repetido una y otra vez que podía poner en peligro la relación del implicado o la implicada. Antes de eso, Zayra ha vuelto a verse las caras con María Aguilar y David Vaquero. 

Zayra ha llegado al plató del debate de 'La isla de las tentaciones' para contar todo lo que no ha contado ni en República Dominicana ni en el reencuentro que se produjo ocho meses después. Al entrar en antena, se ha hecho el silencio. "Que simpáticos sois todos", ha dicho la tentadora al entrar en plató. Parece que no es santo de la devoción de ninguno de los presentes. La acusan de mentirosa. 

Ha sido la propia Sandra la que le ha parado los pies al darle la bienvenido al plató. "¿Esta noche vienes a mentir?", le ha preguntado tajantemente. Ha asegurado que no, que lo que quería era contar lo que realmente había pasado en esos "puntos muertos".

Zayra ha dejado claro que ella no hace eso (lo de tocarse en un baño delante de David) si no le dan pie. "Él se metía en los puntos muertos. Entonces él se baja los pantalones y me hacía el helicóptero", ha asegurado provocando reacciones de todo tipo. Entre los presentes hay quien se ha reído. También se han molestado. "¿Qué puntos muertos?", ha preguntado David, dejando claro que eso no es posible. "Hablo también de tocamientos en la piscina. Valeria lo vio y le dijo que qué hacía. Él le dijo que se callara porque si lo pillaba no lo iba a hacer más". 

David responde a Zayra tras lo que parece otra mentira más

David ha tirado de sarcasmo para contestar a Sandra cuando esta le preguntaba si era verdad. "Es cierto. Lo he hecho y a mi lado estaban Rauw Alejandro y Lunay", ha dicho provocando la risa de los presentes. María ha acudido en defensa de su pareja, con el que ahora comparte historia de amor y piso. "Para mentir hay que ser un poco inteligente. Le has dicho a varias personas lo que vienes a contar, que vienes aquí a contar cosas que no son verdad. Para mentir hay que tener buena memoria. He sido tentadora y sé que si te metes en un punto muerto, vienen ocho personas a decirte que te muevas de ahí", ha recordado María.

Marta Peñate ha interrumpido la conversación. Es de la opinión de que cuando el rio suena, agua lleva. "Deja de hacerte el bueno. Valeria miente. Zayra miente. Todo el mundo miente...", le ha espetado. Sandra, en un intento de buscar algo de clarividencia, le ha preguntado a Gabriela si ella sabía algo. "Me lo comentó en la isla que sí que habái acercamiento, pero de ahí a lo demás...", ha contestado restándole credibilidad a su compañera de 'La isla de las tentaciones. 

Loading...