¿Qué parejas de 'La isla de las tentaciones' continúan juntas tras el programa? Sabemos quién ha roto y quién no

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 7' se han enfrentado a las hogueras finales y han comunicado su decisión sobre si quieren seguir juntas o si por el contrario prefieren poner punto y final a su relación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La isla de las tentaciones
Telecinco

La séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin. El programa presentado por Sandra Barnedaha celebrado sus hogueras finales. Esto significa que los miembros de las parejas se han reencontrado y han tomado la decisión final sobre si quieren marcharse de República Dominicana como pareja o si por el contrario prefieren poner punto y final a su relación porque no han podido superar lo de poner a prueba su amor allí. Pues bien, la pregunta de qué parejas siguen juntas después de su experiencia en las villas, ya tiene respuesta y ha habido de todo.

¿Siguen juntos Marieta y Álex tras ‘La isla de las tentaciones 7’?

Si hay una pareja que ha sido protagonista de ‘La isla de las tentaciones 7’, esa ha sido la formada por Álex y Marieta. A los pocos días de llegar a las villas y aunque entraron en el concurso más tarde, fueron infieles. Cada vez que veían imágenes el uno del otro, las reacciones eran demoledoras, las lágrimas no faltaron… Hasta que se han reencontrado y han decidido. Como era de esperar, Marieta y Álex han roto y se han marchado del programa por separado. Y no solo eso. Mientras que ella expulsó hace unos días a Sergio, su tentador, en el caso de él ha decidido marcharse con Gabi, su tentadora. Una situación que Marieta ha vivido en primera persona y a la que ha reaccionado marchándose de la hoguera sin que hubiera llegado a su fin.

Artículo recomendado

La reina Letizia marca tendencia con pantalón verde y mocasines con suela track: el mix más cómodo para un día de oficina

Letizia

¿Siguen juntos David y María tras ‘La isla de las tentaciones 7’?

También ha habido parejas que se han ido juntas. Es el caso de la formada por David y María. Su paso por el programa presentado por Sandra Barneda no ha sido fácil y ambos se han agobiado con algunas de las imágenes que han visto. Pero al verse en la hoguera final, los dos han hablado de la forma más calmada posible para aclarar cómo han vivido su paso por el programa. David, que durante su convivencia con las tentadoras llegó a saltarse algunos de los límites que le había marcado María, no ha dudado en pedirle disculpas. Un perdón que ella ha aceptado y que ha llevado a que se marchen unidos del programa de Telecinco.

¿Siguen juntos Mariona y Adrián tras ‘La isla de las tentaciones 7’?

La respuesta es no. Adrián lo ha intentado hasta el final. En la última hoguera, en la que se ha reencontrado con Mariona, le ha pedido disculpas y ha llorado mientras le ha rogado que no le dejara. Pero ella no ha tenido dudas. La participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ ha sido la que ha tomado la decisión final de marcharse soltera y no dar una nueva oportunidad a su relación despu��s de lo que ha visto durante las semanas de programa.

Artículo recomendado

Marieta, furiosa, abandona la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' con un frase lapidaria

La isla de las tentaciones

¿Siguen juntos Borja y Ana tras ‘La isla de las tentaciones 7’?

La tensión no ha faltado en la hoguera final de Borja y Ana. Los participantes de ‘La isla de las tentaciones 7’ se han lanzado reproches y se lo han dicho todo sobre lo mal que lo han pasado el uno y el otro tras ver el comportamiento en las villas. Sin embargo, en esta ocasión su amor ha estado por encima. Borja y Ana han decidido marcharse juntos de República Dominicana y seguir con su historia de amor. Y no solo eso. Ana ha hecho saber sus planes de futuro al asegurar que quiere casarse con Borja.

Artículo recomendado

La inesperada reacción de Mariona al escuchar estas palabras de Adrián en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones 7’ seis meses después

No obstante, estas decisiones podrían haber cambiado hoy en día. Las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones 7’ se grabaron hace seis meses y no será hasta la próxima semana cuando se sepa cómo están las parejas hoy en día. En Telecinco, Sandra Barneda se pondrá al frente de ‘La isla de las tentaciones: seis meses después’. Un especial en el que las parejas y los tentadores volverán a reunirse ante las cámaras y en el que desvelarán cómo están las cosas entre ellos hoy en día. Por tanto, habrá que esperar hasta entonces para saber de forma definitiva si las parejas siguen juntas o si por el contrario han roto en la actualidad.

Loading...