Sandra Barneda mete la pata hasta el fondo y revela el secreto mejor guardado de ‘Supervivientes 2024’

La famosa presentadora de 'Conexión Honduras' ha tenido un enorme fallo en pleno directo que podría hacer peligrar algunos de los mejores secretos del famoso reality

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sandra Barneda
Telecinco

En la gala de anoche de ‘Supervivientes 2024’ se vivieron diferentes momentos para el recuerdo, como el cara a cara de Aurah Ruiz (34 años) y Rubén Torres, que se subieron al “puente de la concordia” para intentar limar sus asperezas, algo que les costó bastante más de lo que parece. Pero si algo no vamos a poder olvidar ha sido la gran metedura de pata que tuvo su presentadora desde el plató de Madrid. Sandra Barneda (48 años) daba paso a su compañera de Honduras, Laura Madrueño, desvelando uno de los mayores secretos de esta edición para todos los concursantes.

Artículo recomendado

El gran error en directo de Sandra Barneda

La presentadora de ‘Conexión Honduras’ conectaba con la playa en directo, momento en que ocurrió este gran fallo por su parte. "Nos vamos directamente, porque tenemos el oráculo de Poseidón. Está a punto de empezar, adelante Laura Matamoros. Ay, perdóname Laura, es que estaba hablando con... (el defensor de Laura Matamoros). En fin... Adelante, Laura Madrueño". Ante este gran fallo, la presentadora se tapaba la cara, demostrando la gran metedura de pata que acabábamos de vivir. Tanto es así que hasta Gorka Ibarguren comentaba que ya no había ��sorpresa”.

Sandra Barneda y Laura Madrueño
Telecinco

Recordemos que en esta edición del famoso reality de Telecinco tenemos entre los concursantes a dos fantasmas del pasado, dos supervivientes que ya participaron en el concurso hace unos años y a los que la organización quiso dar una nueva oportunidad de vivir esta dura experiencia. Los elegidos fueron Kiko Jiménez (31 años) y Laura Matamoros (31 años), que viven alejados de los demás y a los que, cada semana, se une el expulsado elegido por la audiencia. Pues bien, es tan parecido el nombre de la hija de Kiko Matamoros y de la presentadora que Sandra anoche cometió el error que muchos estaban esperando y las confundió, desvelando al resto de concursantes el nombre de Laura, uno de los secretos que tenían mejor guardados.

Artículo recomendado

El gran momento de Laura matamoros

Laura Matamoros está demostrando cada semana su gran fortaleza en las pruebas a las que debe someterse en Playa Limbo. Hace poco conseguía ganar a Rocío Madrid, siendo la que más tiempo aguantó sostenida en el aire, y anoche volvió a demostrar su gran capacidad de aguante en la nueva prueba para convertirse en líder y salvarse de la eliminación. La influencer, junto a Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Kike Calleja tuvieron que hacer frente a la complicada prueba de apnea en la que debían intentar aguantar la respiración bajo el agua, algo nada fácil y menos ayer, ya que había muchísimo viento y la marea era bastante agitada. Kike Calleja fue el que menos aguantó, seguido de Kiko. Aunque Arantxa lo intentó, acabó saliendo a la superficie pronto también, dejando a Laura bajo el agua más de dos minutos. La influencer quiso superarse a sí misma y, aunque ya era ganadora de la prueba, se llevó al extremo y demostró lo que podía llegar a aguantar sin respirar.

Laura Matamoros no se corta en la isla

Matamoros no sólo está demostrando su gran valía para sobrevivir a las duras pruebas, también está demostrando tener cero problema a la hora de hablar de los demás. Las últimas damnificadas fueron otras dos influencers con las que Matamoros está muy molesta. Se trata de Dulceida, creadora de los Premios Ídolo, en los que se celebran a los mejores influencers del país y a cuya ultima gala Laura no estaba invitada. "Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también".

Laura Matamoros
Telecinco

Además, Laura cargó contra Madame de Rosa, asegurando que "el año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo. Y mira que me llevaba bien con ella”.

Loading...