Carlota Corredera reacciona tras su ausencia en el último programa de '¿Quién es mi padre?'

Para sorpresa de los espectadores, Carlota Corredera faltó a su cita de la última emisión de '¿Quién es mi padre?', dedicada al humorista Miguel Gila. La presentadora ha publicado un mensaje donde, agradecida por la oportunidad, hace balance de la experiencia

Carlota Corredera
Gtres

¿Quién es mi padre?' cumplía este sábado su objetivo y emitía el quinto y último de los programas previstos. Una emisión que, para sorpresa de la audiencia, llegaba con dos cambios decisivos: quedaba programado para el 'late night' y solo se acababa emitiendo el documental, esta vez enfocado en la figura del humorista Miguel Gila. Sin debate, la última entrega del programa también se quedaba sin la presencia de Carlota Corredera. La presentadora se ha pronunciado al respecto con un mensaje publicado en redes con el que hace balance del reto televisivo que la devolvía a la televisión después de su adiós a 'Sálvame' y, sobre todo, se ha mostrado agradecida por haber podido tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

Artículo recomendado

Carlota Corredera se sincera sobre cómo vivió su marido, Carlos de la Maza, su salida de 'Sálvame'

carlota corredera

Carlota Corredera ha sido durante trece años parte fundamental de la familia y el espíritu de 'Sálvame'. En marzo de este año, decía adiós para enfocarse en nuevos retos televisivos, pero llevándose todos los aplausos por su trabajo al frente del programa diario de Telecinco y su labor en los debates de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin duda, este reto ha sido un punto de inflexión en su carrera. Alcanzaba su madurez como presentadora con personalidad propia y se convertía en todo un referente del feminismo, sin dejar de soltarle la mano a Rocío Carrasco y siendo una de las mayores defensoras de su demoledor testimonio. Una labor con la que ha saboreado las mieles pero también las hieles, precisamente por su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado.

Para alegría de sus seguidores, y después de meses dedicándose tiempo a ella misma y a las rutinas y aficiones que siempre había disfrutado enormemente, pero su intensa agenda laboral no le permitía, Mediaset confirmaba su nombre para estar al frente de '¿Quién es mi padre?', un programa de cinco entregas que este sábado llegaba a su fin y tras el que Carlota Corredera ha publicado este bonito mensaje donde manifiesta el buen sabor de boca que la ha dejado la experiencia: "Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de @quienesmipadre 🙏🏻 Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima 🎢 Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time 👍🏻 Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro 📺♥️", ha escrito Carlota.

Carlota Corredera
Instagram @carlotacorredera

La primera entrega, emitida el 8 de octubre y con Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias, obtuvo un 12,2% de audiencia. Después, repuntó con el programa dedicado a Albert Solà, que había fallecido unos días antes. El supuesto hijo del rey emérito obtuvo un 14,1%. Los dos programas siguientes, sin embargo, la audiendia experimentó un descenso. Con Adela María Montes de Oca, supuesta hija de José María Ruiz-Mateos, obtuvo un 10,5%, y en el siguiente, Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, supuestos hijos de Diego Maradona, cosecharon tan solo un 6,8%.

En el último programa se tocó el caso de Carmen Gila Visuerte, hija del humorista Miguel Gila, abandonada por su padre cuando este se exilió a Argentina por cuestiones políticas, escapando del régimen de Franco. Según Carmen Gila, su exilio estuvo motivado porque en la España de entonces el adulterio estaba penado con cárcel. "Mi padre desaparece porque su primera mujer, Ricarda, se presenta en casa de mi madre y le dice que se ha enterado de que la ha dejado sola con los dos niños, es ella quien interpone una demanda contra mi padre en la que le acusa de adulterio, de amancebamiento y de bígamo”.

Loading...