Carlota Corredera ha celebrado el final de la primera tanda de capítulos de '¿Quién es mi padre?' y el día de su santo junto a su marido, Carlos de la Maza, en uno de los restaurantes de comida japonesa más exclusivos de Madrid. La presentadora ha vestido para la ocasión un top de topitos negro con escote sugerente y una americana de raya diplomática, que ha acompañado de joyas doradas y un maquillaje efecto buena cara con el color cereza, uno de los tonos más deseados del otoño, como protagonista. No solo en sus labios, Carlota también ha lucido el rojo 'cherry' en su perfecta manicura.

Artículo recomendado

La razón por la que la manicura de la reina Letizia es tendencia aún llevando las uñas sin pintar

La razón por la que la manicura de la reina Letizia es tendencia aún llevando las uñas sin pintar

Carlota Corredera siempre lleva las uñas cortas y pintadas de forma monocolor, sin arriesgar demasiado pero muy coquetas. Tras un tiempo llevando sus uñas en tonos naturales, que son la tendencia del otoño, la periodista se ha decantado por la manicura estrella de la próxima Navidad. Un rojo más moderno, vibrante y con un acabado rosado que arrasará en los próximos meses.

Carlota Corredera
INSTAGRAM @carlotacorredera

Las uñas muy cortas y redondeadas son las más pedidas ahora en los salones de belleza tras muchos años de reinado de las uñas XXL, a lo Rosalía. A Carlota Corredera, que es mamá de una niña pequeña, le resultan mucho más cómodas, pero ojo que unas uñas cortas no son sinónimo de aburridas. En el caso de la presentadora, salta a la vista, ha optado por darle vida y color con el tono elegido.

La manicura 'cherry', la más deseada de cara a la Navidad

Ya hemos empezado a ver cuáles son las manicuras más bonitas para lucir estas fechas. Desde esos diseños que apuestan por los colores más oscuros como el negro o el azul noche o los metalizados o la purpurina. El rojo es otro de los colores más demandados y este año se lleva en su versión burdeos. De un tono más fuerte, más guinda, oscuro e intenso, al rojo valentino clásico o los borgoña que están pisando fuerte. El de Carlota Corredera se ha convertido en la opción más sofisticada y favorita de las famosas este otoño del 2022 y así seguirá durante todo el otoño.

Una manicuras sencilla y versátil que combina con cualquier look y es perfecta para alegrar los días de otoño. Además, otro punto a favor de este color es que resulta favorecedor a todas las edades. La principal diferencia con el color vino es que es más cereza, más vivo y con un extra de brillo.

Si no tienes tiempo de ir al salón de belleza, esta es una manicura fácil de copiar en casa con una lima y un esmalte color cereza con acabado de gel.

Esmalte de uñas cereza de OPI
OPI

COMPRAR

17,30 euros, (de OPI en El Corte Inglés).