El negro siempre ha sido uno de los colores favoritos para Vicky Martín Berrocalya seapor su poder arrollador para estilizar la figura o bien por esa carga de elegancia infinita que le persigue desde tiempos inmemoriales. Ese básico infalible tanto en invierno como en verano que hace de cualquier look todo un éxito.

A lo largo de este verano, la diseñadora comparte casi a diario los estilismos que luce tanto de día como de noche. Caftanes de todas las formas y estampados, vestidos a todo color con los que presume de figura... pero si hay una prenda a la que se rinde en cualquier momento es el vestido negro.

Artículo relacionado

Vicky estaba sencillamente ESPECTACULAR con este diseño que realzaba al máximo su silueta. Con top fluido de manga sisa amplia y escote cerrado, la diseñadora le dio todo el protagonismo a la falda, de largo midi y con una sugerente apertura frontal que se ceñía a su cintura a la perfección creando un evento de cintura de avispa de lo más favorecedor.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, espectacular en Marbella

Instagram @vickymartinberrocal

"Seguimos para bingo", así ha titulado Vicky Martín Berrocal esta imagen y es que si algo no está faltando en este agitado verano que pasa a caballo entre Huelva, Marbella y Portugal son las reuniones entre amigos. Para la diseñadora andaluza menos es más y en ese equilibrio entre la sencillez y la sofisticación radica el éxito de todos sus looks.

Se trata de una prenda de fondo de armario que no pasará de moda jamás y te coronará cada vez que lo uses como la invitada más elegante de la fiesta. Vicky completó este look de noche de verano con unas sencillas sandalias de color azul klein, bolso negro y complementos dorados. ¿Quién da más?