Si hay un color que no puede faltar en el armario de Letizia, ese es el blanco. La reina ha escogido en infinitas ocasiones esta tonalidad tan versátil en diferentes prendas, que ha conseguido agotar en tiempo récord. Entre uno de los estilismos más destacados y buscados, fue un vestid blanco que eligió para acudir a la representación de la ópera 'Don Carlo' de Verdi con motivo de la inauguración de la 23ª temporada del Teatro Real, en 2019.

Artículo relacionado

Se trata de un vestido midi confeccionado en satén, que contaba con una silueta drapeada en la zona de la cintura y una falda estilo pareo. Una prenda que cuenta con botones dorados en sus puños y unas solapas estilo americana de smoking en la zona del escote. Este original modelo diseñado por la firma Lola Li, resultó de una adaptación de los looks de la colección de prêt-à-porter del sello madrileño.

Letizia
Gtres

La etiqueta se embarca ahora en el universo nupcial con el lanzamiento de una edición limitada de vestidos de novia en la que se han reeditado las creaciones más míticas de la marca y, por supuesto, en su propuesta no podía faltar este modelo.

Un vestido perfecto para las novias que han roto con la estética tradicional del universo bridal, y que quieren abrazar un estilo más minimalista donde las líneas sencillas y la ausencia de ornamentos románticos se adaptan mejor a los nuevos tipos de celebración.

Y, lo mejor, es que además de estar disponible en todas las tallas, su precio es de lo más asequible.

Vestido blanco Letizia
Lola Li

Comprar

(340 euros), de Lola Li