El tejido de punto ha ganado más protagonismo este otoño, con una de las tendencias clave de la temporada: los conjuntos de punto. Un set de cárdigan y top a conjunto que logra levantar cualquier vaquero y prenda básica que tengas en el armario en el momento. La última en sumarse a ello, Tamara Falcó.

Artículo relacionado

La celebrity ha sabido como adaptar esta tendencia a su estilo, escogiendo un conjunto en verde menta con flores bordadas. Un look perfecto tanto por llevar junto, como por separado. Y que ella ha decidido combinar de la forma más básica posible, con unos jeans oscuros, y un cinturón blanco con hebilla dorada para darle un toque más sofisticado y menos serio.

Una opción perfecta para encontrar ese plus de abrigo, sin necesidad de optar a diario por los jerséis, y apostando por esas prendas confortables que buscamos a diario. En su caso, Tamara escoge un total look de Mango que aún puedes conseguir en la web. El cárdigan está agotado, pero te da la posibilidad de apuntarte a su lista de espera para poder conseguir este conjunto al completo. Además te traemos dos opciones perfectas, y en clave low cost, para copiar este estilismo de forma asequible, y sumarte a esta tendencia tan calentita del otoño.

Cardigan flores
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango

Top flores
Mango

Comprar

(19,99 euros), de Mango

Cardigan punto
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Top punto
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

Chaqueta pata de gallo
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Top pata de gallo
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka