El otoño sitúa al tejido de punto como una de las opciones protagonistas de la mayoría de armarios, por su versatilidad y capacidad de de resolver un look cuando empiezan a bajar las temperaturas. Sara Carbonero ya ha confirmado que es una de sus tendencias favoritas, inspirándonos para llevarlo a diario, y adelantándonos también cuál es el detalle que no puede faltar en todas tus prendas de punto: los flecos.

Artículo relacionado

La presentadora nos ha compartido la guía de estilo definitiva para llevar este tejido, con dos fórmulas sencillas e infalibles para vestir a diario. Su última adquisición: un jersey rosa de cuello perkins, con detalles en ochos y flecos en la parte inferior, que ha combinado con unos jeans negros. Un look básico y perfecto para cualquier día de entretiempo e invierno, que le da ese toque especial a través de la elección de este diseño.

Su segunda propuesta para llevar esta tendencia, un cárdigan largo en gris. Una prenda que redondeaba combinándola con un vestido largo de punto, con abertura en las piernas y unas botas cowboy.

Ambas prendas pertenecen a la colección de su firma Slow Love x Cortefiel, y nos demuestran como este detalle es perfecto para darle un twist a las prendas de punto más básicas a través de esa estética boho que define a la periodista, y dar un giro a cualquier estilismo de otoño.

Te dejamos una selección de prendas de punto con flecos, que además de ofrecerte comodidad, también se adaptará a la mayoría de prendas de tu armario, porque el tejido de punto siempre es un acierto en cualquier ocasión.

Chaqueta punto con flecos
Cortefiel

Comprar

(69,99 euros), de Cortefiel

Jersey flecos
Cortefiel

Comprar

(59,99 euros), de Cortefiel

Jersey cuello alto
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Jersey flecos
Pull & Bear

Comprar

(29,99 euros), de Pull & Bear