Tamara Falcó siempre es una inspiración segura a través de sus estilismos diarios. La hija de Isabel Preysler ha conseguido convertirse en uno de los referentes de estilo a partir de su paso por el programa de Masterchef Celebrity, demostrando que la sencillez es siempre sinónimo de buen gusto. Su última adquisición nos lo ha vuelto a confirmar, haciéndose con una de las prendas de punto más básicas de cualquier armario en entretiempo: el jersey de rayas.

Artículo relacionado

Tamara ha encontrado dos diseños perfectos para llevar con absolutamente todos tus jeans, sin importar silueta y color. Se tratan de dos modelos distintos que convertir en uno de los básicos más versátiles de tu vestidor estos próximos meses. Su última compra se trata de un jersey de pico blanco, con rayas marineras. Una pieza sencilla que combina dentro de un look de básicos: con unos vaqueros de corte ancho y recto, en color oscuro, a juego con esas rayas.

Su segunda propuesta apuesta por un diseño más llamativo, con rayas multicolor. Un jersey colorido que apuesta por uno de los detalles clave de este 2020: las mangas abullonadas, y que combina en esa misma fórmula de estilo, con unos jeans. En este caso, escoge un modelo más ajustado con un denim de color medio, confirmando así que este tipo de jersey es perfecto para llevar con cualquier vaquero de tu armario.

Ambos pertenecen a su firma low cost favorita por excelencia, Zara. Pero uno de ellos ya ha agotado existencias en su web, por lo que tendrás que esperar que vuelva a estar disponible, o probar suerte en tiendas físicas.

Su propuesta multicolor está disponible aún en todas las tallas, así que, date prisa antes de que también cuelgue el cartel de sold out.

jersey rayas
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara

Jersey rayas
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara

Jersey rayas brillantes
Scalpers

Comprar

(79 euros), de Scalpers

Jersey rayas
Fórmula Joven

Comprar

(39,99 euros), de Fórmula Joven