Un conjunto de estética sesentera

Tamara Falcó se suma a la moda vintage con un look de Isabel Preysler

Tamara ha sacado partido a un conjunto de dos piezas del armario de su madre, dándole un nuevo estilo

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

¿Quién no ha ido alguna vez al armario de su madre para probarse esa prenda que tanto le gusta? Todas hemos caído alguna vez, y con suerte, ha terminado en el nuestro. Tamara Falcó ha confesado que ella también suele aprovechar sus visitas para echar un vistazo al vestidor de la suya, Isabel Preysler. Y es que, aunque ha demostrado en infinidad de ocasiones tener un estilo propio, su máxima inspiración siempre ha estado en su propia casa. Y tiene la suerte de poder compartir algún que otro diseño.

Relacionado con esta noticia

Y así lo ha demostrado en su último look, donde ha apostado por la moda vintage luciendo un conjunto de dos piezas en clave multicolor. Un top sin mangas, de silueta recta, en color verde, una de las tendencias claves de la primavera. Un diseño que combinaba y una falda estampada en tonalidades marrones y amarillas. Una prenda que no ha combinado con ningún accesorio, pero que tiene muchas posibilidades a la hora de llevarla hacia un estilo u otro.

Un look de estética sesentera que podría ser tendencia ahora mismo, y que muchas firmas están intentado traer de vuelta definitivamente. Tamara Falcó ha sabido refrescar por completo sin recargarlo con joyas, ni complementos llamativos, y que dejaba ver esta nueva melena bob con volumen que tanto le favorece, y una manicura roja que denota esa elegancia por la que siempre apuesta.

Más Sobre...

Tamara Falcó Isabel Preysler Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?