La boda de Meghan y Harry se convirtió en uno de los eventos más importantes de este año 2018. Un acontecimiento marcado por el glamour, que nos ha dejado looks para el recuerdo llenos de inspiración, como el de Amal Clooney. La abogada aparecía acompañada por su esposo George Clooney con un look que no dejó indiferente a nadie. Un vestido de color mostaza, firmado por la diseñadora en la que Meghan confió para su segundo vestido de boda, Stella McCartney.

Artículo relacionado

Amal Clooney

La abogada se convertía en una de las mejores vestidas, gracias a este diseño midi ajustado, con escote cuadrado ligeramente plisado, y una falda que lucía una pequeña cola en su parte posterior, que lucía con un gran tocado en el mismo tono, unos salones dorados y un pequeño clutch. Fue uno de los estilismos más comentados del día, por ser toda una inspiración para las próximas invitadas.

Y como Stella McCartney ya había sorprendido a todas las futuras novias con la venta de 46 réplicas del vestido de boda de Meghan, incluyéndolo tanto en la colección bridal de este próximo año, como en una versión de invitada en color azul, tampoco ha querido decepcionar a todas las amantes de este diseño tan especial. Por eso, la diseñadora ha puesto a la venta este vestido tan espectacular en su web describiéndolo como un modelo de "silueta de inspiración vintage", la opción perfecta para tus próximos eventos.

Vestido Stella McCartney
Stella McCartney

¿Su precio? 1.395 euros. Algo que parece no haber sido un impedimento para nadie, ya que únicamente queda una sola talla, y no sabemos si volverá.