Uno de sus mejores looks

Amaia vuelve a decantarse por Paloma Wool con el vestido lencero perfecto

La ganadora de OT 2017 ya ha anunciado su nuevo single y ha lucido uno de sus mejores looks

Amaia OT
Amaia

Más Sobre...

Moda famosos Cantantes famosos Looks famosos

Actualizado a

Amaia Romero no solo conquista encima del escenario, también logra inspirar a sus seguidores con la mayoría de los looks que luce para actuar y para acudir a cualquier evento. La ganadora de OT 2017 nunca se decanta por estilismos sobrios, sino que muestra su fuerte personalidad también a través de su ropa. Su última aparición en la entrega de premios de III Premios Navarra Televisión, volvió a apostar por una de sus firmas cabecera, Paloma Woll, mostrándonos otro vestido de inspiración perfecto para incluir en nuestro armario antes de que llegue navidad.

Relacionado con esta noticia

La cantante ha caído rendida a una de las tendencias del momento, luciendo este vestido lencero, en color verde satinado, perfecto para combinar dentro de diferentes estilos, y para convertirte en la protagonista de fin de año.

Amaia siempre sabe como reinventar cada prenda, y esta vez apuesta por quitarle formalidad tanto con su maquillaje natural, como con su calzado: unas sandalias nude con muy poco tacón, pertenecientes a la misma firma que ya le habíamos visto lucir anteriormente con otros looks.

Paloma Wool
Paloma Wool

Si estabas pensando en hacerte con una prenda lencera para tus planes de noche, estas de suerte. Aunque, tendrás que darte prisa porque no hay muchas tallas disponibles en la web. ¿La razón? Este vestido pertenece a la colección anterior de la diseñadora, por lo que no quedan todas las tallas.

Pero, tenemos una buena noticia, en la web aparece versionado en dos colores más, azul y color mostaza. Y lo mejor de todo, ¡están todos con rebajas!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?