Al altar con mucho glamour

Stella McCartney pone a la venta el vestido de boda de Meghan Markle

¡Si vas a casarte, estás de enhorabuena!

Vestido meghan

Más Sobre...

Realeza

Actualizado a

Seguro que eran muchas miles de personas quienes ya conocían a Stella McCartney antes de la boda real más esperada de todas, y si no era así, seguro que ya lo hacen tras diseñar el segundo vestido de novia de Meghan Markle. Un diseño que enamoró a todos por su elegancia y sencillez, y que se convirtió en el vestido más deseado por las futuras novias de todo el mundo. Así que, si tú eras una de ellas, estás de enhorabuena. Tu deseo se ha cumplido porque, ¡está a la venta!

Relacionado con esta noticia

Boda Meghan Markle

No podía haber mayor escaparate a nivel internacional para presentar su colección de novia, que la propia Meghan apostase por su firma para lucirlo el mismo día de su boda. Se trataba de un diseño atado al cuello, con espalda al aire que combinaba con unos zapatos del mismo color, y que parece que nadie ha conseguido olvidar desde entonces y que seguro tendrá ya lista de espera. Stella McCartney ha querido aprovechar su éxito y lanzarse al diseño nupcial con una colección de 17 diseños diferentes donde podemos ver la joya de la corona. Nunca mejor dicho.

Vestido Stella McCartney
Stella McCartney

Además también hemos podido comprobar como la diseñadora ha querido apostar por diferentes diseños tan distintos como, el smoking, el mono y por supuesto el clásico vestido. Todo realizado con tejidos sostenibles y enfocado a diferentes edades y estilos.

Unas opciones perfectas para brillar como nunca habías imaginado el día de tu boda, y para sentirte un poco más cerca de la realeza. Aunque solo sea durante unas horas.

Meghan

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?