Sara Carbonero está disfrutando muchísimo de este verano. Y como cada año, no faltan en sus planes los viajes a destinos de playa en los que disfrutar del mar y del sol. La presentadora ha puesto rumbo a un nuevo periplo por el mar para el que se ha llevado un equipaje con el que está resultando de máxima inspiración. Sara no ha dudado en incluir en su maleta algunos de sus básicos, con los que ir cómoda y derrochar estilo al mismo tiempo. Así lo ha dejado ver con uno de sus últimos looks, en el que sus shorts se han convertido en los grandes protagonistas.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene la idea de maquillaje y peinado perfecto para cualquier festival

Sara Carbonero tiene la idea de maquillaje y peinado perfecto para cualquier festival

Sara Carbonero se ha llevado a su viaje uno de los imprescindibles del verano como son unos shorts. La presentadora sabe que este tipo de pantalones son los más socorridos, porque son fáciles de combinar, fresquitos y si además tienen toques originales como los de ella, sientan ideales. Porque tan solo hay que verla para comprobar cómo ha elevado a lo más alto este básico gracias a que se ha decantado por unos desflecados. El bajo de estos jeans está repleto de flecos y esto le da un aire moderno que le queda genial. Y no solo eso. Al ser de tiro alto, estilizan al máximo la figura.

Sara Carbonero shorts

El look veraniego de Sara Carbonero.

Instagram @saracarbonero

Para combinarlos, Sara Carbonero ha optado por una camiseta blanca que ha metido por dentro de los pantalones para potenciar al máximo ese efecto de estilizar. Unas zapatillas deportivas en color blanco han sido el remate a este look en el que no han faltado los accesorios veraniegos como las gafas de sol y una gorra con los que protegerse del sol. En definitiva, unos shorts súper fáciles de conjuntar, de toques modernos y originales, y con los que Sara ha demostrado que con un básico sí que se puede marcar la diferencia.