Marta López Álamo ha fichado en Zara un vestido largo que lleva su nombre. Seductor, elegante, especial y muy tendencia, la modelo ha brillado (literalmente) con uno de los diseños más espectaculares de la colección 'Into the Night' de Zara. Toda buena fashionista, como Marta, sabe que hacerse con una pieza de esta colección, con Kate Moss como imagen e inspirada en el glamour de la noche parisina, es un valor seguro para el fondo de armario. Pero es que la influencer ha hecho la compra más clave de todas.

Artículo recomendado

Violeta combina con unas carísimas sandalias cangrejeras el vestido de colores (ya agotado) de Zara

Violeta combina con unas carísimas sandalias cangrejeras el vestido de colores (ya agotado) de Zara

Se trata de un vestido largo lencero de escote pico y tirantes finos, con muchísima caída y silueta fluida en color plateado que no puede ser más bonito para un look de invitada a una noche de verano. Una pieza atemporal llena de glamour con cierto aire retro pero actual y que además se adapta a todas las siluetas. Una joya.

Pero no solo en verano. Este vestido también es perfecto para el resto del año y queda ideal con un blazer por encima o un abrigo de pelo para jugar con las texturas. Así lo refleja el fotógrafo David Sims, encargado de fotografiar a Kate Moss para esta campaña de Zara. Marta López Álamo está enamorada de él y no es de extrañar, es un vestido bonito y favorecedor pero sobre todo suntuoso y con una capacidad de sorprender todas y cada una de las veces que te lo pongas.

Los vestidos metalizados largos tienen una larga vida en el armario y ponen un toque festivo y deslumbrante que marca la diferencia. Este vestido es tan apetecible para un evento de noche en verano como para la próxima Navidad solo hay que jugar con los complementos y el calzado y LOOKAZO asegurado. Sigue disponible en todas las tallas en Zara. Gracias, Marta López Álamo, por el descubrimiento.

Vestido de Zara
ZARA

COMPRAR

79,90 euros, (de Zara).