Está claro que el tejido de punto siempre es un must en la temporada de frío, por su facilidad para encajar en cientos de estilismos, y a su vez dar ese plus de abrigo que buscamos en estos meses de entretiempo. De todas las prendas, existe un protagonista indiscutible por el que todas están apostando, convirtiéndolo así en una de las tendencias más apetecibles del otoño. La última en sumarse a ella ha sido Tamara Falcó, apostando por un look de dos piezas con flores bordadas. Pero, existe un diseño viral que no paramos de ver por todas partes, y que tiene los días contados hasta colgar el cartel de agotado.

Artículo relacionado

Apostando por el estampado de cuadros que se renueva otra temporada más, se trata de un conjunto de punto de dos piezas, con un top y chaqueta cropped en la combinación bicolor que más divide opiniones: el rosa y el rojo. Una mezcla atrevida con la que renovar cualquiera de tus jeans en cuestión de segundos, y por la que muchas insiders ya han caído rendidas.

Se trata de un top ajustado con tirantes anchos en rosa y rojo, a juego con una chaqueta corta con botones joya en contraste. Un look atrevido que tiene mucha personalidad y que todas optan por llevarlo junto a unos vaqueros claros de tiro alto, y silueta Wide Leg.

Para completar este conjunto comfy, apuestan por un calzado en la misma clave de estilo: las zapatillas blancas. Dándonos así la fórmula de estilo perfecta para vestir a diario en una propuesta informal.

Este conjunto de punto que vemos por todas partes, y que Tamara Falcó lo llevaría sin pensar, es de Bershka, y su precio es aún más apetecible. Puedes hacerte con las dos piezas por menos de 45 euros, y darle una vuelta a tus pantalones más básicos y monocolor en cuestión de segundos.

Chaqueta de punto
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Top cuadros punto
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka