Rosalía se ha convertido en toda una fuente de inspiración para el sector de la música, y la moda. La cantante ha conseguido convertirse en la musa de varios diseñadores internacionales reconocidos gracias a su estilo influyente y poco convencional. Como en su profesión, Rosalía no solo no cae rendida a las tendencias más básicas, sino que es capaz de reinventar otras propuestas de una manera inesperada.

Artículo relacionado

Si el otro día nos mostraba su colección de zapatillas deportivas con las que crear infinidad de looks, este fin de semana ha compartido otro de sus estilismos inspiradores de confinamiento. Esta vez uniendo más de tres tendencias clave de la temporada: una camisa abierta con estampado primaveral, ropa interior de color natural de la piel, unos labios perfilados con ese mismo color nude y unas uñas cortas con detalles de nail art muy especiales.

La prenda estrella de este estilismo, es una camisa diseñada porJacquemus e inspirada en un paisaje y pintura clave: la montaña de Sainte-Victoire, uno de los grandes símbolos de Provenza, que pertenece a la nueva colección de esta primavera-verano 2020. Una pieza que acompaña con una de las tendencias que empiezan a arrasar entre la lencería, y que Kim Kardashian ha vuelto a popularizar en su última línea de ropa interior. Con el color carne como protagonista, estas prendas que antes teníamos ocultas en nuestro cajón se convierten en protagonistas, y así lo confirma también Rosalía.

Pero, no solo han sido estas dos tendencias de moda las encargadas de crear este look sobresaliente, las novedades beauty también han estado muy presentes en dos claves: esos labios con brillo perfilados en un color natural, y una manicura que poco tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Conservando el nail art, Rosalía se decanta por unas uñas cortas y naturales que adorna de una forma de lo más original: con sticks de pega.

¿El resultado? Millones de "me gusta" a las pocas horas que confirman su influencia a la hora de crear tendencias en si mismas.