Cuando hablamos del estilo de Rosalía, nuestra mente se declina automaticamente hacia las combinaciones extravagantes y la estética sport a la que nos tiene acostumbrados. La cantante ha demostrado en infinitas ocasiones que mantiene una fuerte personalidad tanto dentro, como fuera del escenario. Lo que le hace convertirse en una de las prescriptoras de moda más diferentes del panorama español. Por eso, que haya dejado de lado los diseños más llamativos para sumarse a una tendencia mucho más minimalista, es algo que nos sorprende, y encanta a la vez.

Artículo relacionado

Si el otro día te decíamos cómo llevan la chaqueta de punto las insiders a diario, ahora es ella quien te dice que olvides esa fórmula para probar con una de las propuestas más sencillas y neutrales de todo su vestidor, apostando por crear un look en clave de tendencia. Rosalía unos pantalones cargo negros, que combinaba con unos botines negros con suela geométrica un poco más especiales, y un detalle que no pasó desapercibido, un cárdigan con cuello perkins y botones de perla que supo llevar hacia la sofisticación.

La cantante apostaba por lucir esta prenda de punto tan versátil de manera cerrada, hasta el último botón. Un simple gesto que cambia el resultado por completo, haciendo ese efecto óptico de jersey o camiseta, y llevando el conjunto hacia un look de básicos ideal para arreglarte a diario.

Rosalía lo completaba con un bolso grande negro, con el logo de Loewe. Para darle su toque informal, utilizaba su propuesta beauty luciendo uno de sus recogidos estrella, que también está entre las tendencias clave de la temporada, una trenza en coleta. Un peinado capaz de reinventar hasta la propuesta más aburrida en cuestión de segundos.