Si hay algo que no podemos negar, es que Rosalía siempre sabe las claves para convertirse en la protagonista en cada Alfombra Roja. La cantante ha demostrado en infinidad de ocasiones tener mucha personalidad, no solo en encima del escenario, sino también a la hora de escoger sus estilismos donde siempre lleva las tendencias un poco más allá. Una afirmación que volvía a confirmar ayer por la noche en su paso por los premios "Latin Recording Academy Person of the Year".

Artículo relacionado

Para la ocasión, la cantante ha vuelto a demostrar que sabe llevar a su terreno hasta la prenda más clásica del armario: el traje de chaqueta. Rosalía escogía un diseño en color naranja firmado por Balmain, con el que conseguía no tener que abandonar del todo su estilo sport.

Rosalía
Gtres

Se trata de un diseño largo de chaqueta cruzada, y pantalones acampanados que destacaba por su maxi bajo que nos dejaba ver un tejido combinado por dentro en este mismo naranja, y que al mismo tiempo nos ocultaba qué tacones había escogido para la ocasión.

Pero, aunque el color y la silueta eran dos de las características que lo hacían diferente, hubo otro detalle que no paso nada desapercibido y que cambiaba el concepto clásico del traje. Y es que frente al diseño convencional de lo que normalmente relacionamos con este tipo de prenda, y la tendencia masculina que está empezando a llenar las Alfombras Rojas, Rosalía apuesta por un diseño con capucha.

Rosalía
Gtres

La catalana ha sabido unir la tendencia sport con el traje con un simple gesto, y llevarlo a su propio estilo. Un look que también apostaba todo al color block gracias a su elección del bolso en azul eléctrico: un diseño tipo bandolera con formato cuadradado, también firmado por Balmain.