¡Y estamos deseando verla!

Rosalía diseña una colección cápsula para Pull & Bear

Tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre para conocerla, pero seguro que será un éxito absoluto

Rosalía foto campaña

Más Sobre...

Moda famosos Cantantes famosos

7 de noviembre de 2018, 12:41 | Actualizado a

Es la chica de moda, todo el mundo habla de ella, tanto encima, como debajo del escenario. Rosalía ha logrado conquistar medio mundo con su imparable personalidad y su manera de reinventar la música. Tiene un claro estilo propio que defiende con elegancia, y que parece ser que ha despertado la curiosidad del gigante de la moda, Inditex. La cantante ha firmado una colaboración con una de las firmas de la cadena, Pull &Bear, para lanzar una colección cápsula que conoceremos muy pronto y que adelantamos, se agotará nada más salir a la venta.

Relacionado con esta noticia

¿Cómo será esta esperada colección? Aún no sabemos nada de ella, pero a juzgar por su estilo descartamos las prendas básicas e imaginamos que ninguna pasará desapercibida y crearán unos lookazos perfectos para estas navidades. Además ella ya ha adelantado que el color estará muy presente en esta nueva colaboración. "El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza" explicaba.

Rosalía

Además creemos que sabemos un conjunto que estará presente en ella, ya que fue la misma Rosalía quien avisó a sus seguidores que estuviesen atentos a su próximo look, donde lucía un jersey crop en verde neón y un conjunto de pantalón y chaqueta vaquero en color negro.

Lo mejor de todo es que solo tendremos que esperar hasta el lunes 12 de noviembre, para conocer más detalles de esta colección porque será el día que la firma la lanzará tanto en la tienda física, como en la web. Justo a tiempo para la campaña navideña.

Así que, si no te quieres quedar sin ella, ¡estáte atenta porque seguro que va a volar!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?