Y vale menos de 30 euros

Sabemos de dónde es la cazadora de pana que llevan todas este otoño

Es el abrigo perfecto para lucir este otoño ahora que han bajado las temperaturas, y es de una firma low cost

fb cazadora

6 de noviembre de 2018, 15:01 | Actualizado a

Estamos como locas por encontrar esa prenda que nos abrigue, pero con estilo. Que combine con la mayoría de nuestros looks, pero que no nos suponga un presupuesto excesivo. Bien, pues la tenemos y es aún mejor de lo que esperabas. Es una cazadora que no paramos de ver en Instagram y que nos ha conquistado por su versatilidad a la hora de combinar. Las influencers ya han mostrado sus propuestas, y han conseguido que queramos saber de dónde es.

Relacionado con esta noticia

¿Su diseño? Es una cazadora de pana en color beige, con borreguillo por dentro. Una opción perfecta y práctica para salvar más de un look básico que luce a la perfección dos de las tendencias que más veremos esta temporada. Y que ya estamos viendo gracias a las influencers que quieren compartir su manera de lucirla a su estilo.

Con unos pantalones del mismo color, de pata ancha y campana, y un jersey de rayas. La combinación ideal para darle color a tu conjunto y apostar por las tendencias del momento.

Pero, si buscas un look más básico, este es el ideal. Unos jeans negros, una camiseta básica de manga corta blanca y, la cazadora estrella del otoño.

Pero, ¿de dónde es? Se trata de una prenda low cost de una firma que conoces muy bien, C&A. Y es una compra perfecta para esta temporada porque le sacarás el máximo partido, con un presupuesto muy bajo. ¡29 euros!

Cazadora marrón
C&A

Y si este color no te convence, la puedes encontrar también en rosa.

Cazadora rosa

¿Caerás rendida tú también a la cazadora del momento?

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?