Una vez que llega el frío, y pensamos en salir de fiesta, nuestra mente se imagina cualquier look en el que el brilli brilli este muy presente. Las firmas se empiezan a llenar de diseños repletos de lentejuelas, perfectos para acertar en todos los estilos. Y Bershka ha sido la encargada de crear una colección cápsula más especial aún, donde Berta Vázquez luce las diferentes propuestas. Y claro, eso hace que nos guste todo aún más.

Artículo relacionado

La actriz se ha convertido en la imagen de esta colección de fiesta y nos ha presentado unos lookazos para convertirte en la reina de la noche. Berta Vázquez, como nueva embajadora de una de las marcas de Inditex, ha mostrado las prendas que saldrá a la venta en breve y que se convertirán en un éxito asegurado. Desde faldas de flecos, vestidos y tops brillantes y prendas repletas de color, opciones distintas para diferentes ocasiones que han conseguido que podamos ver a la actriz con un estilo mucho más elegante y sofisticado del que estamos acostumbrados a verla.

Bajo el nombre de "Ready to Glow" veremos todas estas propuestas inspiradas en los años 70 en la web de Bershka, y en sus tiendas físicas. Pero para eso, aún tendrás que esperar un poco. Pero seguro que este pequeño adelanto te hará la espera más corta.