Las botas o botines de estilo militar llevan varias temporadas siendo las grandes protagonistas del otoño/invierno y un cambio de color las han convertido en una opción ideal para la primavera. Una tendencia que refleja ese equilibrio perfecto entre una mujer sofisticada y fuerte, a la vez que elegante y rompedora. ¿Te apuntas?

En medio de su transformación, Rocío Flores se ha hecho con un par de botines en color blanco y a juzgar por las veces que los ha repetido últimamente se han convertido en su calzado favorito. Tanto si los combinas con looks más rockeros como si optas por prendas más románticas, el resultado será ESPECTACULAR.

Artículo relacionado

Las podemos encontrar de caña alta, baja o media. De goma, acolchadas o de piel, con cremallera o sin ella. Hay opciones infinitas para todos los gustos.

Rocío Flores ha optado un modelo muy clásico en formato botín y no puede ser más acertado de cara al buen tiempo. Lo combina con un estilismo casual compuesto por minifalda vaquera y camisa de color blanco, con un sencillo vestido blanco o bien una falda de inspiración boho estampada con flores. ¿Quién da más? Este complemento llega pisando fuerte también con los primeros rayos de sol y, además, tiene el súper poder de conseguir reinventar y dar un giro radical a tu estilo.

Rocío Flores botines suela track

Rocío Flores apuesta por los botines con suela track

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

Desde las primeras firmas como Prada, Burberry o Loewe a las clásicas low cost como Zara, Bershka, Stradivarius o Mango, no hay ninguna marca de moda que no haya sucumbido a este complemento. Desconocemos a que marca pertenecen las de Rocío Flores pero a continuación te ofrecemos una opción casi idéntica de Zara. Un botín plano de color blanco con tirador delantero y trasero valorada en 39,95 euros. ¡Corre a por una de ellas!

Botín suela track Zara

Botín plano suela track

Zara