Rocío Flores ha reaparecido hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’ después de haber abandonado ayer el plató de ‘Supervivientes’.La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de Olga Moreno sobre lo mucho que le quiere. La joven intentó no derrumbarse, pero le resultó inevitable venirse abajo y que se le removiera todo al echar mucho de menos a Olga y ante los nervios de ver hoy un nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Artículo relacionado

Mucho más calmada, ha explicado que su actitud se debió a “el bajón de escucharla hablar de nosotros, después del Día de la Madre. Tuve ese bajón, pedí disculpas por haberme salido. Fue ese momento y me reitero en lo que dije”. Una de las cuestiones que Olga Moreno comentó en el vídeo por el que Rocío Flores se derrumbó, fue que la joven ha llamado en más de una ocasión a Rocío Carrasco en el Día de la Madre. Pero hoy Rocío ha desmentido la versión de la mujer a la que ha dicho que considera su “segunda madre”. La hija de Rocío Carrasco ha asegurado que “no recuerdo haber llamado a mi madre el Día de la Madre”.

Rocío Flores

Rocío Flores desmiente a Olga Moreno.

Telecinco

Con estas palabras ha tirado por tierra la versión de Olga Moreno, y ha afirmado que al igual que en otras ocasiones sí que ha intentado contactar con Rocío Carrasco, en el Día de la Madre no se acuerda de haberla llamado nunca. Eso sí, pese a desmentir a Olga, ha quitado hierro al asunto a este comentario sobre la mujer de Antonio David Flores al comentar sobre lo que ha dicho que “no creo que sea tanto el mensaje de llama a su madre el Día de la Madre como el de que por lo menos llama”. Así se ha referido a que lo que Olga ha querido poner en valor y conocimiento de los espectadores es que Rocío Flores ha intentado llamar a Rocío Carrasco más de una vez, independientemente de la fecha que haya sido.