La reina Letizia y Máxima de Holanda protagonizan un duelo de estilo en la imposición de la Jarretera

Las esposas del rey Felipe IV y el rey Guillermo de Holanda han terminado acaparando toda la atención durante la ceremonia de imposición de la Orden

Actualizado a

El Rey Felipe VI ya ha sido investido como caballero de la Orden de la Jarretera

Hacia ya cinco años que no había coincidido en un evento de primera línea. Las reinas Letizia y Máxima acompañaban a sus esposos en la ceremonia de la imposición de al orden de la Jarretera de manos de la reina Isabel II. Un acto de lo más formal donde el protocolo ha marcado el estilo tanto de una como de otra. Letizia y Máxima han optado por dos looks muy distintos aunque igualmente llamativos…

Relacionado con esta noticia

Pese a que el gran protagonista del evento era el rey Felipe, en las primeras imágenes facilitadas por la casa de Windsor resultaba casi imposible no prestar atención a la reina Letizia. Ya no solo por haber rescatado su faceta más ‘royal’, a la que nos tiene menos acostumbrados en su agenda diaria, sino también por el llamativo tocado que ha causado sensación. Una arriesgada opción -marcada por el protocolo- con la que la reina vuelve a destacar.

Letizia Máxima

Letizia, vestida con un traje corto de la firma Cherubina con manga en copa de farol y puños abotonados. La monarca ha optado en esta ocasión por un vestido confeccionado en tejido de twill, de largo midi y con un fajón dibujado con costuras. Se trata del modelo Didi de la casa sevillana. El conjunto terminaba con un tocado también de la misma firma. Una diadema negra con adorno lateral rematada con plumas de oca y un velo de rejilla.

La reina se medía, en este mismo acto, con la reina Máxima de Holanda. En el mismo acto, también el rey Guillermo recibía la condecoración de la Orden. En una opción estilística menos llamativa que la de doña Letizia, la reina de los Países Bajos elegía un look en color nude formado por un diseño estilo esmoquin, ceñido con un gran cinturón. Máxima dejaba el tocado para otra ocasión y completaba el estilismo con un clutch de Bottega Veneta.

Más Sobre...

Reina Letizia Máxima de Holanda Estilo de los famosos Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?