Raquel Bollo está encantada con la llegada del verano. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ya está disfrutando de diferentes escapadas y eventos en los que está luciendo sus prendas preferidas para esta época. Si algo caracteriza al estilo de Raquel, es la comodidad combinada con la originalidad y los colores llamativos con los que resalta el bronceado.Esto es algo que con su último look ha vuelto a demostrar. La andaluza ha lucido en su Instagram un vestido largo súper versátil porque lo mismo sirve para un día de playa que para una velada de una noche de verano.

Artículo recomendado

Raquel Bollo confirma que el escote bardot es el más favorecedor

Raquel Bollo confirma que el escote bardot es el más favorecedor

Raquel Bollo ha posado con una vestido largo que por lo primero que llama la atención es por su color y estampado. La prenda cuenta con unas ondas en blanco y naranja que le sientan a la perfección teniendo su color de piel moreno, que así logra resaltar de la mejor forma. Otros de los detalles que hacen de este vestido uno de sus favoritos del verano son sus tirantes finos, su acabado en volante, y el movimiento que tiene gracias a su vuelo. Un estilismo con la que Raquel se ha mostrado encantada.

Raquel Bollo

Raquel Bollo, con uno de sus vestidos más originales.

Instagram @raquelbollo

En su caso lo ha combinado con un calzado tan veraniego como unas cuñas de esparto. Tanto este tipo de zapatos como otro calzado de tacón, sumándole algún que otro complemento con un punto de sofisticación, son perfectos para convertir a este vestido en la opción ideal para las veladas de las noches veraniegas en las que lucir elegante. Pero si por el contrario se combina con unas sandalias planas y con complementos más desenfadados, este vestido es perfecto para bajar a la playa o disfrutar de las comidas más esperadas en chiringuitos y lugares de lo más idílicos junto al mar.