Poco a poco vamos recuperando esos eventos que nos dan la oportunidad de mostrar nuestra mejor versión. Raquel Bollo tenía una comunión este fin de semana y ha vuelto a hacer gala, una vez más, de su buen gusto por la moda. Las opciones son infinitas: vestidos de todas las formas y colores, monos, faldas ¡y pantalones! porque ir en pantalón también es sinónimo de elegancia y sofisticación.

Raquel Bollo ha reunidos varias tendencias de la primavera en un solo look: el color fucsia y los volantes. La sevillana estrenaba un dos piezas compuesto por un pantalón con un llamativo estampado de flores y líneas rectas que dejaban entrever sus sandalias pero encontrar esa parte de arriba y los accesorios que lo eleven a un nivel superior es tarea complicada (aunque no para la colaboradora).

Artículo relacionado

La empresaria completaba su look con una original blusa sin mangas que de manera irremediable nos ha recordado al mono de Inés Domecq que la reina Letizia estrenaba la semana pasada y agotaba en cuestión de horas. En su caso, Raquel cambia el blanco por el rosa pero presume de estilo con unos grandes volantes que salen de los laterales del cuerpo de la prenda.

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

Raquel Bollo es la mejor modelo para sus propios diseños y prueba de ello es que aunque aún no está a la venta y ya es un auténtico éxito. Solo unas horas más tarde, la colaboradora se dejaba ver en el plató de 'Sábado Deluxe' para comentar 'Supervivientes'. La andaluza se cambiaba en tiempo récord y en este caso dejaba los estampados atrás y se decantaba por un mono monocromático en color amarillo que pertenece a su propia marca. Un diseño con mangas abullonadas y escote bañera muy favorecedor. "Lo simple va con todo", escribía Raquel al mismo tiempo que anunciaba que la prenda estará disponible próximamente en su página web.

Artículo relacionado

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo