El vestido 'baby doll' es uno de las siluetas más tradicionales. De corte mini y silueta holgada, alcanzó su máximo esplendor allá por los 2000 pero con la llegada del buen tiempo es inevitable ver a infinidad de mujeres decantarse por estos diseños tan prácticos y a la vez rejuvenecedores. Raquel Bollo ha hecho buena cuenta de ello en su última publicación de Instagram.

La colaboradora de televisión posaba con la mejor de sus sonrisas sobre un coche con un vestido de corte trapecio de lo más favorecedor en color azul bebé. Se trata de un diseño mini de manga larga confeccionado con tres amplios volantes y mangas abullonadas con escote cerrado. Una prenda cómoda, de lo más versátil y perfecta tanto para ir a una reunión de trabajo como para salir con un grupo de amigos.

Artículo relacionado

Raquel Bollo

Raquel Bollo con su cómodo y práctico vestido baby doll

Instagram @raquelbollo

Si bien, años atrás se combinaba con sandalias o las míticas manoletinas, la sevillana, de 45 años, le daba ese toque más actual al look con unas botas de caña alta en color nude, todo un acierto si tu intención es contrarrestas con el romanticismo propio de un vestido de estas características. Acertar con tu look de entretiempo puede ser algo sencillo si le das alas a tu imaginación y, como Raquel Bollo, apuestas por prendas que a pesar del paso del tiempo son un acierto seguro.

Con ganas de sol y buen tiempo... Déjate seducir por el vestido de las mil opciones que favorece a todas las siluetas: altas, bajas, curvy, delgadas... seas como seas, el diseño de corte 'baby doll' vuelve cada primavera para darte muchas alegrías.