Raquel Bollo ficha el mono efecto piel de Zara que hace tipazo más allá de los 40

Raquel Bollo nos ha sorprendido con un mono efecto piel que es máxima tendencia y que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

Raquel Bollo está viviendo unas semanas inolvidables. A la celebración del bautizo de su nieta Jimena se ha sumado un viaje inolvidable a Laponia con su hijo pequeño, momentos que no ha dejado de compartir en su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 500.000 seguidores.

Pero si hay algo que se ha convertido en su seña de identidad en redes sociales son sus estilismos. “La actitud importa”, dice Raquel Bollo y de eso no nos cabe ninguna duda. En una de sus últimas publicaciones, la diseñadora nos ha sorprendido con un mono efecto piel que es máxima tendencia y que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Artículo recomendado

Si hay una prenda capaz de estilizar cualquier figura tengas la edad que tengas esa es el mono. Una pieza que tiene que tener un hueco especial en tu armario por su versatilidad, efecto estilizador y esa forma tan sencilla de resolver el a veces agotador ¿y qué me pongo? El mono te da la posibilidad de conseguir un lookazo en solo unos segundos.

El que ha elegido Raquel Bollo reúne varias de las tendencias de la temporada. Se trata de un mono de manga larga con cuello solapa, escote pico, pernera ancha y largo cropped que hace tipazo tengas 30, 40 o 50 años. Los bolsillos de plastrón en la parte delantera le dan un toque moderno y práctico, ideal para el día a día. El diseño original, además, cuenta con un cinturón a tono con hebilla dorada que Raquel ha cambiado por uno de color nude que realza al máximo su cintura.

Raquel Bollo

Raquel Bollo con mono de Zara

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

Si te ha gustado tanto como a nosotros tendrás que darte prisa ya que en la web de la marca española apenas quedan tallas por un precio de 49,95 euros.

La colaboradora de televisión, de XX años, ha transformado el look a través del calzado. Aunque a priori parece una prenda a la que añadiríamos un stiletto o un mocasin para disfrutar de una cena entre amigos, Raquel ha preferido combinado con unas zapatillas estilo botín de color beige y suela blanca, lo que le ha dado un toque más informal al outfit y le ha permitido caminar durante horas.Raquel Bollo ficha el mono efecto piel de Zara que hace tipazo más allá de los 40.

Mono Zara
Zara

Mono efecto piel de Zara (49,95 euros)

COMPRAR

Loading...