Raquel Bollo es una mujer a la que le encanta cuidarse. La colaboradora televisiva luce en la actualidad el corte bob con capas más rejuvenecedor de la temporada. Una tendencia capilar muy fácil de peinar y mantener. En cuanto a su estilo a la hora de vestir, la diseñadora se atreve con todo tipo de prendas: desde una falda de lentejuelas de tiro alto perfecta para las fiestas de Navidad, hasta un mono del mismo estampado que hace tipazo, pasando por los pantalones wide leg, sus favoritos.

La madre de Alma y Manuel Cortés sabe qué prendas sientan mejor más allá de los 40 años y ha encontrado la combinación definitiva para lucir espectacular en el día a día: leggins más biker. ¡Bomba!

Artículo recomendado

Raquel Bollo triunfa con la falda de lentejuelas de tiro alto que más estiliza más allá de los 40 (y podrás reutilizar en Navidad)

Raquel Bollo triunfa con la falda de lentejuelas de tiro alto que más estiliza más allá de los 40 (y podrás reutilizar en Navidad)

La chaqueta biker de motociclista se ha convertido en la prenda estrella de nuestro vestidor y una pieza fundamental del street style. Aporta un toque cañero a todos nuestros looks y se han colado en la gran mayoría de las firmas de moda para la temporada de otoño e invierno. Raquel Bolloha lucido un diseño con estampado de jirafas de color naranja, el color vitamina por excelencia que aporta luminosidad y rejuvenece como ningún otro nuestra imagen.

La diseñadora ha optado por combinar su biker con unos camisa blanca y unos leggins de efecto piel muy favorecedores y que se adaptan perfectamente a sus curvas. Raquel Bollo se siente realmente a gusto con estas prendas tan versátiles que no pueden faltar en ningún armario y así lo ha hecho saber a sus más de 500.000 seguidores de Instagram: "El color naranja es un clásico de otoño que ha sido puesto de prueba una infinidad de veces y nunca falla. Yo he apostado por esta biker fácil de combinar con negro", ha escrito públicamente dejando al descubierto su lado más rompedor. Una apuesta muy cómoda y efectiva para el día a día, para hacer frente a nuestra responsabilidades.

raquel bollo

Raquel Bollo combina una biker y unos leggins, la combinación perfecta para el día a día.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

Raquel Bollo cumple 47 años como empresaria e 'influencer' de éxito, alejada de la televisión

Raquel Bollo cumple 47 años como empresaria e 'influencer' de éxito, alejada de la televisión

Además, no es el único mix con el que ha arrasado. Hace apenas unas semanas apostaba por una chaqueta de lana y unos jeans wide leg, un look con el que se sintió muy estilizada y cómoda. Hay básicos en moda con los que siempre podemos contar para firmar un outfit de sobresaliente y si encima lo combinamos con otras prendas estrella de la temporada, nos convertiremos en las mejores vestidas de la oficina y, también, brillaremos en una salida con nuestras amigas.