Nuria Roca se ha convertido en una auténtica influencer y no hay día que no comparta sus estilismos con sus seguidores de Instagram. Amante de la moda en todas sus vertientes, a la presentadora le encanta jugar con las prendas y crear combinaciones sorprendentes y arriesgadas con las que siempre acierta.

Para una de sus últimas jornadas de trabajo fuera de la televisión, Nuria Roca nos ha deleitado con un estilismo casual, ideal para hacer frente a las bajas temperaturas, y que tiene como gran protagonista el pantalón de cuero. Una prenda que no ha pasado desapercibido por el color: el rojo.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene el regalo perfecto para tu amigo invisible de estas navidades

Nuria Roca tiene el regalo perfecto para tu amigo invisible de estas navidades

Si ya estás cansada de los clásicos jeans o los pantalones sastre, incluye un diseño efecto piel en tu armario como ha hecho la colaboradora de 'El Hormiguero' y si además le incluyes color no habrá nada que se te resista. Máxima tendencia de cara a esta temporada que rememora la estética rockera y es tan versátil que combinan a la perfección con todo tipo de prendas.

El de Nuria Roca es un modelo baggy de tiro alto, extremadamente cómodo, que se ajusta a la cintura y ayuda a crear y definir las curvas gracias a su corte amplio. En esta ocasión, ha ido más allá al lucirlo en color rojo, un tono vibrante que favorece a todo tipo de pieles y apto solo para las más atrevidas. Ideal para poner la nota de color a los días más grises.

Nuria Roca

Nuria Roca apuesta por el pantalón de cuero de color rojo

Instagram @nuriarocagranell

Dado que se trataba de un cómodo estilismo para una comida de trabajo, Nuria ha combinado este pantalón con un sencillo y amplio jersey de cuello alto en color negro. Prenda de estilo oversize a la que le ha dado su toque personal al introducir la parte delantera en el interior del pantalón para dejar al descubierto un cinturón de imponente hebilla metalizada.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene la camisa blanca de Uterqüe perfecta para llevar con cualquier vaquero

Nuria Roca tiene la camisa blanca de Uterqüe perfecta para llevar con cualquier vaquero

La imagen que ha compartido la protagonista no nos ha permitido conocer el tipo de calzado que ha elegido la presentadora valenciana pero se trata de un look tan versátil que va ideal tanto con sneakers, si quieres darle un toque más informal, como con botines planos o salones de tacón, mucho más sofisticado. Las opciones son infinitas y todas ¡ideales!