El universo de las botas en tendencia es tan amplio como estilos hay. Una confirmación más de que este calzado siempre es un fondo de armario en los meses de otoño e invierno. Pero, frente a los diseños cowboy, las botas estilo track con plataforma son una de las favoritas de esta temporada. Y Paula Echevarría ha encontrado el modelo de Stradivarius que vas a querer incluir en tu armario.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene el abrigo azul de pelo más especial del invierno que puedes copiar

Sara Carbonero tiene el abrigo azul de pelo más especial del invierno  que puedes copiar

La actriz ha apostado por una versión de caña XL, por encima de la rodilla, que cuentan con esa plataforma y que ajustan a las piernas. Un tipo de calzado que llevar con todas las prendas cortas y no pasar frío estos meses, y que te aseguran un lookazo en tiempo récord. Se trata de un diseño de Stradivarius, que se ha convertido en uno de sus favoritos para crear estilismos.

Esta vez apuesta por combinarlo con un abrigo corto con detalles de pelo, de la firma The Extreme Collection, un jersey negro de canalé con botones dorados y una falda corta en verde, de Primark. Un look muy resolutivo y favorecedor para invierno, que renueva a través de este calzado.

Botas atas Stradivarius
Stradivarius

Comprar

(45,99 euros), de Stradivarius