Nuria Roca está imparable este verano y es que tras su año más exitoso en el terreno laboral la presentadora está preparando sus nuevos proyectos de cara a otoño, que no son pocos. Desde que pusiera fin a la temporada de 'El Hormiguero', la presentadora y actriz nos había dejado sin sus looks pero este viernes ha vuelto con su estilismo más moderno.

Artículo relacionado

"Lista para el fin de semana", ha dicho Nuria Roca junto a un carrusel de fotografías en las que aparece con un look a todo color -muy ella- y con muchos detalles a tener en cuenta. La presentadora ha combinado un vestido de punto con rayas blancas y azules, súper rejuvenecedor, con una camisa azul de lino a modo de chaqueta. Es un trucazo porque, además de elevar el outfit y darle una nueva vida a las camisas en verano, nos permite lucir vestidos más marcados y ceñidos sin preocupaciones.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Para redondear todo el look, Nuria Roca no ha escatimado en complementos. Además de sus gafas de sol de pasta blanca, que ella adora, ha incluido varios collares de colorines que dan muchísima luz al conjunto y que son súper tendencia esta temporada estival.

Artículo relacionado

¿Cómo calzado? Nuria Roca ha dado el punto rejuvenecedor con Converse, al más puro estilo Sara Carbonero, y de bolso ha optado por un capazo súper veraniego. Un look lleno de contrastes y en el que, salta a la vista, el más es MÁS. Así es Nuria Roca vistiendo, un derroche absoluto de personalidad. ¡Y nos encanta!