El capazo es el bolso imprescindible del verano, palabra de Tamara Falcó

Un complemento perfecto para acompañar tanto tus looks de día, como para ir a la playa

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Tamara Falcó

Dentro de la lista de accesorios imprescindibles del verano, el capazo se convierte en uno de los primeros. Este bolso ha conseguido adaptarse a las tendencias siguiendo la misma línea: silueta ancha y presencia de materiales como el mimbre, la rafia o el yute que se combina con diferentes tipos de detalles tanto en clave de color con es mismo material, como en piel, entre otros muchos. Así se convierte en un básico de la temporada estival, siendo las presciptoras de estilo las que confirman su versatilidad, pudiendo encajar tanto en looks de día, como en propuestas para ir a la playa.

Así lo ha confirmado Tamara Falcó, quien ha confesado el amor por este tipo de bolso tradicional en su último post. Tamara escogía uno de los diseños más clásicos, con detalles trenzados en ese mismo material, y un logo en contraste de la firma, a juego con las asas, firmado por Loewe. Un bolso de lujo perfecto para llevar durante todo el verano de infinitas formas.

Por eso, y para que tú también puedas copiar esta fórmula de estilo, y sumarte a una de las tendencias más atemporales, te seleccionamos los capazos más bonitos en clave low cost. 

1 /10
Un capazo con detalles de piel

Scalpers

1 / 10
En clave bicolor

Cuplé

2 / 10
Con detalles blancos

Guess

3 / 10
En clave tie dye

Aranaz

4 / 10
Con rejilla

Gioseppo

5 / 10
Con asa de mano

Lloyd's

6 / 10
Un diseño multicolor

Kurt Geiber

7 / 10
Con pedrería

Cuplé

8 / 10
Un capazo con lunares

Gioseppo

9 / 10
Con diseño de Tote

Karl Lagerfeld

10 / 10