Nuria Roca se estrenó anoche como investigadora invitada de 'Mask Singer' con un look ideal y con secreto. La presentadora lució un conjunto de Desigual by Christian Lacroix de esta temporada Primavera/Verano 2021 con el que podríamos ir a la oficina, a una cena o a una boda. Es suntuoso y especial, pero al mismo tiempo cómodo y todoterreno, ¡y está rebajado!

Artículo relacionado

El look de Nuria Roca no pasó desapercibido por varias razones. Además de por su estampado tropical y su color morado que tiene muchísima fuerza y está unido al lujo y la creatividad, tanto la blusa como los pantalones tienen infinidad de detalles que son tendencia.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La blusa es de estilo crop top y tiene unas elegantes mangas abullonadas que le confieren ese aire chic y muy arreglado. Se trata de una prenda que quedaría fenomenal combinada con una falda blanca, por ejemplo, o unos jeans. No obstante, Nuria Roca lo ha combinado con su pantalón a juego creando una ilusión de 'falso mono' que sin duda consigue un look redondo. Lo hemos localizado en la web de Desigual con una rebaja del 30% (está disponible en todas las tallas a 55,97 euros cuando antes su precio era de 79,95 euros).

Crop top de Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

El pantalón también es muy versátil y por su diseño ultra favorecedor. Las siluetas balloon, es decir las que son holgadas pero se cierran en el tobillo, nos 'quitan' una talla y también años. Mención especial merece los magníficos estampados de Christian Lacroix para esta línea de Desigual y los patrones trabajados y con mucho volumen de sus prendas. Los pantalones también están rebajados (de 99,95 euros a 69,97 euros) y las tallas están volando.

Pantalones de Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

Nuria Roca lo ha combinado con unas sandalias con mucho color -marca de la casa- pero este conjuntazo quedaría bien con prácticamente todo el calzado, de unas alpargatas con cuña a unas zapatillas deportivas blancas.