Nuria Roca no solo nos conquista con sus looks para sus apariciones televisivas también acierta como nadie al elegir sus atuendos para sus vacaciones. La presentadora ha compartido varias fotografías de su viaje en familia en Menorca y nos ha dejado para la posteridad un look de playa sofisticado en el que su bikini es clave. Un diseño de firma española que estiliza la figura todo y más y que favorece a todos los cuerpos.

Artículo recomendado

Victoria Federica arrasa en las playas de Cádiz con el vestido rojo de firma andaluza más favorecedor del verano

Victoria Federica arrasa en las playas de Cádiz con el vestido rojo de firma andaluza más favorecedor del verano

Nuria Roca ha arrasado en una jornada de navegación con un bikini blanco de estilo retro de la firma made in Spain Bo Star Swimwear que queda como un guante. La parte de arriba es tipo top deportivo con tirantes anchos comodísimo y las braguitas de tiro extra alto con unos bolsillos delanteros que además de darle el toque trendy hacen que las caderas se vean más bonitas.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Un traje de baño para presumir de curvas pero también para disimular imperfecciones y estar comodísima que favorece a todas las edades y sea cual sea la silueta. Hace las piernas más largas y es efecto cintura de avispa y ¡tipazo! Es de color blanco y potencia el bronceado pero tiene unos favorecedores ribeteados en color negro. "Hacen unas piezas espectaculares", ha comentado Nuria Roca sobre la firma de su nuevo bikini, uno de los que mejor sientan más allá de los 40 y 50 años sin duda.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Lo mejor de todo es como Nuria Roca le ha sacado el m��ximo partido incluyéndolo en look casual chic para ir a la playa. La presentadora valenciana lo ha combinado el top del bikini con pantalones negros veraniegos de tiro extra alto y para ir cómoda ha añadido una camisa de lino de color naranja que ha llevado abierta y sandalias a juego. Un gorro de estilo pescador súper tendencia y un maxi capazo completan este outfit playero perfecto.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

COPIA EL BIKINI EFECTO TIPAZO DE NURIA ROCA

El bikini de Nuria Roca está disponible en la web de Bo Star Swimwear y bastante rebajado. Su precio habitual es 119 euros pero ahora está rebajado a 84 euros. El top, tipo camiseta con la sujecion perfecta, hace un escote más bonito sin perder ni un ápice de comodidad y la braguita de talle alto, además de quedar de lujo, es más elegante y sofisticada con un irresistible punto setentero.

Bikini Bo  Star de Nuria Roca
BO STAR

COMPRAR