Nuria Roca siempre es la inspiración perfecta para llenar nuestros looks diarios de color, y así nos lo ha vuelto a confirmar con su última propuesta, luciendo los pantalones vaqueros definitivos para llevar este verano. Y de firma española.

Artículo recomendado

Tamara Falcó ha encontrado las sandalias planas de rebajas más cómodas y versátiles

Tamara Falcó ha encontrado las sandalias planas de rebajas más cómodas y versátiles

Se tratan de unos vaqueros de tiro alto, y bajo acampanado, que añaden a ese color denim, unos bordados con dibujos en zig zag en color naranja. Una prenda muy especial para dar color a tu look, y renovar esta prenda denim por completo de una manera original, que pertenece a la firma Michonet. Una marca española que se centra en los bordados, a través de prendas de lo más especiales que ya han consquistado el armario de numerosas influencers, empezando por Tamara Falcó.

Este pantalón ya se convirtió en una prenda viral en invierno, en su versión negra y blanco, gracias a María Pombo. Ahora es Nuria Roca quien nos convence con su modelo vaquero.

La colaboradora los combina en un total look monocolor, con una camisa vaquera a juego, creando así un look perfecto para primavera y verano. Pero, este pantalón también es perfecto para llevar con prendas de fondo de armario como camisetas básicas, camisas blancas o top cortos monocolor. Así se convierte en una de las prendas de rebajas más buscadas, colgando el cartel de agotado en su web. La buena noticia es que puedes apuntarte a la lista de espera para que, cuando vuelva, puedas conseguirlos.

Pantalones zig zag
Michonet

Comprar

(Antes 149 euros/ ahora 126,65 euros), de Michonet